Entrevista en Jogos 80

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Alessandro Grussu
Jack The Nipper
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
Ubicación: Messina, Italia
Contactar:

Entrevista en Jogos 80

Mensaje por Alessandro Grussu » Jue Jul 11, 2013 4:21 pm

¡Hola a todos! La revista telematica de retrogaming brasileña Jogos 80 has publicado una entrevista que me hizo Einar Saukas sobre la Spectrumpedia y otros temas relativos. El numero se puede descargar desde el sitio oficial:

http://garrettimus.org/Jogos80/jogos80-11.pdf

Para celebrar este evento he lanzado oficialmente Al's Double Bill, una versión ampliada y integrada de mi primeros dos juegos que fue presentada anticipatamente a Bari en el curso de Apulia Retrocomputing 2013.

Lo siento, pero ahora falta la traducción en español (y ellas en francés y alemán también); en este momento, el juego es disponible en idioma italiano, inglés y portugués. Pero no se excluye una versión en vuestra lengua en el futuro :wink:

Si estais interesados puedes descargarlo, completo de ficheros Z80 para cargarlo con la DivIDE, desde mi sitio web, el enlace está al fín de esta página:

http://www.alessandrogrussu.it/diario-2013-07-11.html
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Entrevista en Jogos 80

Mensaje por mcleod_ideafix » Jue Jul 11, 2013 7:31 pm

Muchas gracias Alessandro :)
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

eduardo
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 26, 2013 9:30 am
Contactar:

Re: Entrevista en Jogos 80

Mensaje por eduardo » Sab Jul 13, 2013 4:38 am

Hola! Yo soy uno de los editores de la Jogos80, y fue muy gratificante publicar la entrevista con Alessandro! Por cierto, si un compañero del foro que quieres escribir un artículo, ya sea Spectrum o otro clásico será muy bienvenido.

En este número (11) hay un artículo muy interesante, relacionado con Spectrum, sobre la compatibilidad de los programas de Spectrum con TK90X.

El único pequeño inconveniente es que la revista está en portugués, pero estoy seguro de que no va a ser difícil de entender.

Un abrazo a todos!



Eduardo Luccas

Alessandro Grussu
Jack The Nipper
Mensajes: 128
Registrado: Sab Jun 08, 2013 12:02 am
Ubicación: Messina, Italia
Contactar:

Re: Entrevista en Jogos 80

Mensaje por Alessandro Grussu » Mar Jul 30, 2013 2:14 pm

¡Ahora ADB es en español tambien! Podeis leer más aquí.
Spectrumpedia, la enciclopedia del Spectrum!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados