Nuevo foro de retroinformatica

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Nuevo foro de retroinformatica

Mensaje por flopping » Mié Abr 03, 2013 7:51 pm

Hola compañeros, os informo de que hay en el mercado de la red, un nuevo foro de retroinformatica, del cual soy el responsable.

La administracion de Speccy, amablemente me ha permitido hacer este hilo para darlo a conocer, como vereis es un foro donde podemos hablar de nuestras cosas y cacharrear, es una opcion mas de las multiples que circulan por la red, espero que no lo veais como una competencia a Speccy, ya que eso es absurdo pensarlo, ya que ni podemos, ni queremos ser competencia de nadie, este foro se ha creado como un espacio mas donde poder expresarnos y calmar nuestras inquietudes, ni que decir tiene que yo seguire formando parte de Speccy y que sigo posteando y contestando como siempre, vamos que por mi parte nada ha cambiado.

Simplemente espero que visiteis el foro y ver si os gusta, ya que mi intencion es pasarmelo bien y que los demas tambien, como vereis esta bastante vacio, ya que solo lleva operativo un par de dias, habra muchos fallos y cosas que corregir, añadir y demas, pero espero que entre todos podamos hacer un foro tan agradable y estupendo como es este.

Muchas gracias por vuestro tiempo e interes, el nuevo foro es este:

http://www.va-de-retro.com/

Espero vuestras visitas y comentarios, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo foro de retroinformatica

Mensaje por sinclair200 » Vie Mar 28, 2014 3:03 am

Perdona, pero como tu bien dices, al empezar, fallos a mogollón, me he intentado registrar y a la pregunta que hace, aunque la respuesta sea correcta, te dice que es incorrecta.
Osea:quien inventó el Spectrum: Sir Clive Sinclair, o estoy yo equivocado.
Un saludo sinclair200
Imagen

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo foro de retroinformatica

Mensaje por sinclair200 » Vie Mar 28, 2014 3:03 am

Perdona, pero como tu bien dices, al empezar, fallos a mogollón, me he intentado registrar y a la pregunta que hace, aunque la respuesta sea correcta, te dice que es incorrecta.
Osea:quien inventó el Spectrum: Sir Clive Sinclair, o estoy yo equivocado.
Un saludo sinclair200
Imagen

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Nuevo foro de retroinformatica

Mensaje por flopping » Vie Mar 28, 2014 8:55 am

La parte del registro no la llevo yo, pero prueba a poner solo "clive sinclair" o "sinclair" , ya que lo de "sir" es un titulo, no su nombre, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

sinclair200
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié Mar 12, 2014 7:51 pm
Ubicación: Madrid

Re: Nuevo foro de retroinformatica

Mensaje por sinclair200 » Vie Mar 28, 2014 5:28 pm

Cagate lorito, había que poner "Sinclair" a secas, ni siquiera el clive....jajaja, bueno ya me pude registrar, cualquier cosa que necesitéis y este en mi mano, contad conmigo.
Un saludo, sinclair200
Imagen

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevo foro de retroinformatica

Mensaje por Alxinho » Vie Mar 28, 2014 7:38 pm

Acabo de registrarme ... la verdad que lo de la preguntilla de seguridad es un poco porculosa, me he quedado un rato pillado porque no entendía la pregunta pero después de liarme un poco con el Google buscando la respuesta me he dado cuenta que era rollo "de qué color es el caballo blanco de Santiago" :lol:

En el Gmail de momento no me ha llegado nada y estoy en espera de activación.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Avatar de Usuario
josepzin
Jack The Nipper
Mensajes: 117
Registrado: Vie Oct 19, 2007 4:27 pm
Ubicación: Carthagonova
Contactar:

Re: Curso de Z88DK básico + SDK para ZX Spectrum [preview]

Mensaje por josepzin » Mar Abr 01, 2014 12:43 pm

Tiene Tapatalk también, para agregarlo a la lista del móvil :-)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados