CSSCGC 2013

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

CSSCGC 2013

Mensaje por na_th_an » Lun Feb 18, 2013 10:21 am

http://worldofspectrum.org/forums/showt ... hp?t=42328

¿A qué esperáis para participar y PETARLO? Vamos, animáos, es el concurso más divertido de toda la escena y no nos lo podemos perder. ¿Tenéis pensado hacer algo?

Yo acabo de mandar "encuerer":
Imagen

Avatar de Usuario
jevilon
Manic Miner
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:15 pm
Ubicación: La Rioja

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por jevilon » Lun Feb 18, 2013 10:29 am

emmm ¿esto se trata de hacer segun su "titulo" mierda de juegos?

Interesante... tengo un par de ideas de mierda por ahi

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por na_th_an » Lun Feb 18, 2013 10:42 am

Esto empezó como parodia del Cascade Casette 50, que traía 50 juegos mierdosos. Normalmente hay juegos mierda hechos "a posta", pero lo más importante es reírse. Hay otros juegos que aunque estén bien hechos tienen temáticas absurdas, como nuestra entrada de 2008 "Ultimate First Communion Simulator".

Quien "gana" con el juego más mierda se lleva un premio pocho. Quien "pierde" con el mejor juego tiene, como castigo, que hospedar y organizar el concurso del siguiente año. Nosotros tuvimos que hacerlo en 2011, ya que "perdimos" en la de 2010 :lol: http://www.mojontwins.com/csscgc2011/

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por Hark0 » Lun Feb 18, 2013 10:50 am

Mola mola!!!

Mucha mierda a los participantes!!!

(Aunque es frase de teatro, creo que aquí encaja de perillas)

:D
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por na_th_an » Lun Feb 18, 2013 11:05 am

¡Lo que tenéis que hacer es participar!

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por na_th_an » Lun Feb 25, 2013 11:45 am

Se acaba de publicar Encuerer, un güego de disparar con una mujer encuera. ¡Con scroll Parallax! ¡Hecho en dos horas! ¡Super gráficos! ¡Parpadeos super chulos sincronizados con el haz de electrones a 50 faps! ¡Además, por deferencia hacia los jugadores, cuando hay muchas cosas en pantalla (disparos, bishos) la acción se ralentiza para que podáis tener tiempo de reaccionar! ¡Está hecho queriendo, en serio!

Imagen Imagen

http://www.csscgc2013.blogspot.com.es/2 ... uerer.html

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por Hark0 » Lun Feb 25, 2013 12:10 pm

na_th_an escribió:Se acaba de publicar Encuerer, un güego de disparar con una mujer encuera. ¡Con scroll Parallax! ¡Hecho en dos horas! ¡Super gráficos! ¡Parpadeos super chulos sincronizados con el haz de electrones a 50 faps! ¡Además, por deferencia hacia los jugadores, cuando hay muchas cosas en pantalla (disparos, bishos) la acción se ralentiza para que podáis tener tiempo de reaccionar! ¡Está hecho queriendo, en serio!

Imagen Imagen

http://www.csscgc2013.blogspot.com.es/2 ... uerer.html



OLE!!!! :lol:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
wilco2009
Freddy Hardest
Mensajes: 543
Registrado: Lun Sep 17, 2012 9:40 am
Ubicación: Valencia

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por wilco2009 » Lun Feb 25, 2013 2:11 pm

na_th_an escribió:Se acaba de publicar Encuerer, un güego de disparar con una mujer encuera. ¡Con scroll Parallax! ¡Hecho en dos horas! ¡Super gráficos! ¡Parpadeos super chulos sincronizados con el haz de electrones a 50 faps! ¡Además, por deferencia hacia los jugadores, cuando hay muchas cosas en pantalla (disparos, bishos) la acción se ralentiza para que podáis tener tiempo de reaccionar! ¡Está hecho queriendo, en serio!

Imagen Imagen

http://www.csscgc2013.blogspot.com.es/2 ... uerer.html

Muy bueno!!! jejeje.

Pero no acabo de entender los criterios a la hora de valorar en el concurso.
Entiendo que tiene que ser cutre a propósito pero jugable, porque hacerlo mal de verdad es muy sencillo. ¿no?

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por na_th_an » Lun Feb 25, 2013 6:01 pm

No sé, cada juez puntúa como le da la gana :lol:

A ver, lo suyo es que sea un juego, o un programa que "intente" hacer algo. Nosotros, cuando hospedamos el concurso, le dimos el premio como "ganador" al que más se parecía al típico juego que aparecía en las cintas de microhobby hecho en BASIC que prometía mucho pero que luego era una PUTA MIERDA :lol: (sí, había cientos así).

Cada vez más gente lo que hace es algo que haga risa. Otros hacen algo raro. Y otros siguen la broma de otro.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por Hark0 » Lun Feb 25, 2013 6:37 pm

na_th_an escribió:No sé, cada juez puntúa como le da la gana :lol:

A ver, lo suyo es que sea un juego, o un programa que "intente" hacer algo. Nosotros, cuando hospedamos el concurso, le dimos el premio como "ganador" al que más se parecía al típico juego que aparecía en las cintas de microhobby hecho en BASIC que prometía mucho pero que luego era una PUTA MIERDA :lol: (sí, había cientos así).

Cada vez más gente lo que hace es algo que haga risa. Otros hacen algo raro. Y otros siguen la broma de otro.


Podria presentar el que llevo arrastrando desde ni me acuerdo... es cuco y lento de coj*nes XD
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por na_th_an » Lun Feb 25, 2013 6:46 pm

Está demasiado currado para ser Crap, amigo ;)

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por Hark0 » Lun Feb 25, 2013 6:57 pm

na_th_an escribió:Está demasiado currado para ser Crap, amigo ;)


Yo lo decia por lo malo de lento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En mis test Hisofteros compilados va demasié....me tocará meter "pauses" a saco.... en Basic, necesita un empujón.... XDDDDDDDDDD
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
jevilon
Manic Miner
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:15 pm
Ubicación: La Rioja

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por jevilon » Mar Feb 26, 2013 8:26 am

Al final lo vas a compilar??? Ganara un webo en velocidad, sobre todo al "renderizar" las pantallas.

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por Hark0 » Mar Feb 26, 2013 9:43 am

jevilon escribió:Al final lo vas a compilar??? Ganara un webo en velocidad, sobre todo al "renderizar" las pantallas.


Tengo la intención de meter en la Cara A del cassette en Basic compilado.

Y en la Cara 2 ( :mrgreen: ), el Basic standard...

:wink:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Avatar de Usuario
jevilon
Manic Miner
Mensajes: 288
Registrado: Mié Jul 23, 2008 1:15 pm
Ubicación: La Rioja

Re: CSSCGC 2013

Mensaje por jevilon » Mar Feb 26, 2013 9:46 am

Buena idea...
Por lo que veo compilas con HiSoft Basic... ¿Te cabe TODO bien?
¿Has probado el compilador de Boriel? Yo el mio lo estoy haciendo con el de Boriel y encima gracias a nathan, puedo paginar y meter las pantallas en ram1 y tener un monton de espacio mas para mi codigo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 17 invitados