Tape Covers I de Azpiri

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Tape Covers I de Azpiri

Mensaje por sromero » Mié Dic 05, 2012 10:45 am

Hola a todos.

No sé si se ha comentado este tema específicamente en el foro (se vio en Retromadrid), pero me ha encantado el "Tape Covers Vol. I" de Azpiri.

Es un portafolio con portadas de Azpiri en formato A3. Sólo se ha hecho una tirada de 500 unidades (yo he recibido el 258/500) y la "introducción" viene firmada por Azpiri. Dentro hay varias portadas (8 concretamente) en formato A3. En la segunda foto podéis ver la parte trasera del portafolio donde se ven qué portadas van incluídas.

Imagen

Imagen

Yo lo compré en Dibbuks (25 EUR y envío gratuito) porque en artcoholics lo tenían a 60 EUR ... Claro que en artcoholics puedes comprar ORIGINALES de Azpiri.

La verdad es que las láminas son una pasada; voy a enmarcar 2 de ellas para la buhardilla.

Espero que el Tape Covers Vol II incluya Silent Shadow, Mad Mix Game, Lorna y West Bank entre otras ...

Por cierto, me encantaría un libro y portafolio igual pero con las portadas de Luis Royo :)
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Ritman
Jack The Nipper
Mensajes: 141
Registrado: Jue Ago 23, 2012 8:18 pm

Re: Tape Covers I de Azpiri

Mensaje por Ritman » Jue Dic 06, 2012 6:18 pm

Lorna!, Lorna! :lol:

Tiene una pinta genial, y para mi "cuarto friki" quedarían de lujo ahí con su cristalito y bien apañado todo.

Avatar de Usuario
Alxinho
Freddy Hardest
Mensajes: 896
Registrado: Mar Jun 19, 2007 11:20 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Tape Covers I de Azpiri

Mensaje por Alxinho » Jue Dic 06, 2012 6:46 pm

Joder qué envídia, aunque 8 láminas por 25€ me parece un poco caro, el currazo que se pegó Jaume Esteve con 8 quilates valiendo menos (18€ y 20€ me costaron si no recuerdo mal) si que los valen. En el libro se da ha entender que el esfuerzo de Azpiri con las portadas era de pim pam y listo.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Tape Covers I de Azpiri

Mensaje por sromero » Jue Dic 06, 2012 6:50 pm

Alxinho escribió:Joder qué envídia, aunque 8 láminas por 25€ me parece un poco caro, el currazo que se pegó Jaume Esteve con 8 quilates valiendo menos (18€ y 20€ me costaron si no recuerdo mal) si que los valen. En el libro se da ha entender que el esfuerzo de Azpiri con las portadas era de pim pam y listo.


Hombre, sí, es algo caro, para qué vamos a negarlo, pero bueno, es que el mercado que tiene este libro es tan reducido que si no se pone a ese precio no les saldría a cuenta ni molestarse en hacerlo, y no tendríamos ni libros ni posters de este tipo.

Yo pago más agusto los 25 EUR por esto que por un juego de XBOX360, por decir algo.

Es verdad que podrían haber incluído alguna que otra portada más (10 ó 12 láminas), pero bueno. Me conformo con que el volumen 2 tenga Lorna, MadMix Game, Silent Shadow y alguna otra :P
NoP / Compiler

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados