RetroMañía 2012, del 5 al 9 de noviembre en Zaragoza

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Asoc. Retroaccion
rst 0
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 17, 2011 8:46 am
Contactar:

RetroMañía 2012, del 5 al 9 de noviembre en Zaragoza

Mensaje por Asoc. Retroaccion » Mié Oct 17, 2012 9:18 pm

Imagen
http://www.retroaccion.org/retromania-2012

RetroMañía es el evento anual sobre retroinformática organizado en Zaragoza por la asociación RetroAcción. Su sexta edición se celebrará del 5 al 9 de noviembre de 2012 como parte de las actividades de la "V Semana de la Ingeniería y Arquitectura" en la Escuela de Ingeniería y Arquitectura (EINA) de la Universidad de Zaragoza, siendo la entrada de acceso libre.

La Semana de la Ingeniería y Arquitectura surge con la idea de fomentar y difundir la cultura tecnológica, y con el objetivo de llegar a todos los públicos de nuestra sociedad. Por tanto, RetroMañía 2012 está orientada a un público de todas las edades sin dirigirse exclusivamente a los expertos en retroinformática.

En esta nueva edición del evento RetroMañía se retomarán actividades que ya en ediciones anteriores tuvieron gran repercusión y aceptación entre un público de todas las edades, y además se presentarán algunas nuevas actividades que complementarán aún más la oferta educativa e interactiva que caracteriza a este evento.

Más información y el programa de actividades en: http://www.retroaccion.org/retromania-2012
Un saludo, Asociación RetroAcción
http://retroaccion.org

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: RetroMañía 2012, del 5 al 9 de noviembre en Zaragoza

Mensaje por zx81 » Jue Oct 18, 2012 8:35 am

Ya que, por cuestiones familiares, no puedo asistir a eventos como Retromadrid, no me importaría acercarme a Zaragoza el lunes 5 o el martes 6 (el resto de la semana tampoco puedo por cuestiones de trabajo) y así conocer en persona a Eduardo Mena y a Juan Pablo López-Grao, los profesores "detrás del emulador JaS". :)

Si alguien de Valencia o alrededores quiere asistir uno de esos días, puede ponerse en contacto conmigo y así compartimos coche, gastos y viaje (que 330 Km solo en el coche es un aburrimiento de narices). La idea sería salir pronto de Valencia, sobre las 07:00, para estar en Zaragoza alrededor de las 10:30. Pasar el día allí, comer en algún sitio cercano y volver a Valencia sobre las 18:00 o 19:00 para estar aquí sobre las 22:00 como mucho.

Interesados, ponerse en contacto con un servidor, aquí mismo o a través del correo zx81 at ono dot com
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados