JSpeccy v0.92

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: JSpeccy v0.92

Mensaje por Hark0 » Lun Mar 17, 2014 8:32 am

Un emulador del ZX-Uno?

hmmm MOLA!

+1, claro! ;)
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

zx81
Freddy Hardest
Mensajes: 619
Registrado: Vie Dic 28, 2007 2:14 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: JSpeccy v0.92

Mensaje por zx81 » Lun Mar 17, 2014 2:24 pm

De esto he hablado en privado con Radastan, pero la cosa no es fácil. En primer lugar, porque ando más corto de tiempo que de neuronas (que ya es decir). Y en segundo lugar porque la pantalla de ZX-Uno se organiza de forma lineal, en contraposición a la habitual del Spectrum. Huelga decir que tengo las cosas muy optimizadas para que las actualizaciones de pantalla funcionen lo más deprisa posible, pero haciendo uso de la organización actual.

Me sabe mal por Radastan, pero no sé si voy a poder. :(

P.D.: Estoy en Valencia, en Fallas.... y currando.
Debido al fallo de un mecanismo, el lanzagranadas M203 se te podía disparar cuando menos lo esperaras, lo que te habría hecho bastante impopular entre lo que quedara de tu unidad.
Revista del ejército EE.UU. PS, agosto 1993.

Emulador JSpeccy
ZXBaremulator

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: JSpeccy v0.92

Mensaje por radastan » Lun Mar 17, 2014 4:36 pm

¡Ojo! que yo lo he pedido como favor, ni me va la vida en ello ni me es absolutamente imprescindible. Era sólo por poder hacer algo más impactante de cara a Retromadrid, pero no pasa absolutamente nada. Tranquilo que no me estoy tirando de los pelos, gritando al cielo, o corriendo con los brazos en alto por la calle.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Hark0
Freddy Hardest
Mensajes: 545
Registrado: Mar Nov 13, 2012 12:42 pm
Ubicación: Cornella de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: JSpeccy v0.92

Mensaje por Hark0 » Mar Mar 18, 2014 1:59 pm

radastan escribió:¡Ojo! que yo lo he pedido como favor, ni me va la vida en ello ni me es absolutamente imprescindible. Era sólo por poder hacer algo más impactante de cara a Retromadrid, pero no pasa absolutamente nada. Tranquilo que no me estoy tirando de los pelos, gritando al cielo, o corriendo con los brazos en alto por la calle.


No dice lo mismo esa foto del avatar :mrgreen:
litiopixel.blogspot.com - Desarrollo videojuegos Indie · Pixel-Art · Retroinformática · Electrónica

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados