anjuel escribió:Alxinho escribió:Gracias chicos, pero al final he usado arrays calculando la posición del muñeco. Me daba palo hacerlo así pero en el fondo es mejor. Gracias de todos modos
No sabes las ganas que tengo de ver qué estás perpretando! miner'o'man?
Jejejeje ... Tío! Cómo me alegro de escribirte!
Pues la verdad es que no, del Mineroman tengo poco hecho, nada más que el muñeco moviéndose, dando cuchillás y unos pocos de sprites de enemigos y eso, pero poco. Preferí meterme con el que estoy haciendo que es más bien un juego de "practicas", un compendio de cosas que me obligan a practicarlo todo, los charsets, sprites, animaciones, mapeado, texto, etc, etc ... todas esas cosas de tutoriales de Nathan, Microbasic y de donde alla pillado. Es que sino el Mineroman iba a ser inviable. Este es muy fácil y me hace familiarizarme con el maravilloso compilador éste cruzado.
El juego de "practicas" se llama (al menos de momento)
Simulador de guerra mundial o
World war simulator jajaja ... es una mezcla de cosas ... arcade, quiz, aventura conversacional (rollo Cobra's Arc y libro elije tu propia aventura), etc ... el problema más gordo que estoy teniendo es que joder! le metes tres líneas de código y ya te sube 1 puto kilobyte!
No sé si me cabrá todo lo que pienso hacer ... sino tendre que cortar huevos
Un abrazo enorme!