Nuevo SPECTRA Interface

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Hernan
Manic Miner
Mensajes: 295
Registrado: Mar May 08, 2007 4:34 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo SPECTRA Interface

Mensaje por Hernan » Jue Jul 12, 2012 2:58 am

Hay una versión especial de Fuse para la Raspberry Pi?

Recibí la mía la semana pasada y ya compilé el Fuse normal (funciona perfecto en SDL) pero no escuché nada de un PiFuse...

Avatar de Usuario
na_th_an
Nonamed
Mensajes: 1889
Registrado: Lun May 07, 2007 10:16 am
Ubicación: Andalucía

Re: Nuevo SPECTRA Interface

Mensaje por na_th_an » Jue Jul 12, 2012 9:54 am

Es como le llaman al fuse compilado en una Pi en el WOS, vaya :)

Avatar de Usuario
winston
Sabreman
Mensajes: 469
Registrado: Mar Ago 19, 2008 4:17 pm
Ubicación: Isla de Man
Contactar:

Re: Nuevo SPECTRA Interface

Mensaje por winston » Mar Nov 20, 2012 10:57 pm

He podido ver esta interfaz en Spectrum30 hace un par de meses. Lástima que no me daba cuenta de que Paul Farrow estuvo allí, me gustaría haber tenido la oportunidad de hablar con él sobre el diseño (me interesa mucho la placa - ¿cuantas capas tiene? - y los recursos que tiene este Spartan-1, y algunas de las decisiones que ha hecho - si yo fuera el diseñador, habría hecho cosas bastantes diferentes, eso no quiere decir que pienso que el diseño tiene problemas, sino cada diseñador tiene sus propios ideas y es muy interesante saber lo que piensa otra gente y compartir puntos de vista diferentes.)

La imágen que sale de esta placa es realmente buenísima. De mi punto de vista, la única problema es que no funciona con el Spectranet según un miembro de WOS que ha tenido la oportunidad de probarla con el Spectranet. (Supongo que se trata de una señal que no llegue al puerto trasero de la Spectra. Y la señal /Y no llega al puerto trasero del Spectranet...)
Tarjeta ethernet para el Spectrum - http://spectrum.alioth.net/doc

Debemos practicar un quirkafleeg

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Nuevo SPECTRA Interface

Mensaje por mcleod_ideafix » Mar Abr 30, 2013 8:58 am

Hace unos días compré una interface de estas a Paul Farrow. He hecho una pequeña demo/review en forma de video...
http://www.youtube.com/watch?v=Qzkp7UVKu_4
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados