Fancine Bytemaniacos nº1 + concursos

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
compiuter
Sabreman
Mensajes: 337
Registrado: Vie May 18, 2007 9:00 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

Mensaje por compiuter » Mié Oct 24, 2007 12:01 am

Una curiosidad, de que iglesia es el gorro del lagarto ese :-?

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mensaje por NeilParsons » Mié Oct 24, 2007 12:23 am

@Radastan: También me ayudarías con esto que acabo de colocar en el foro de CEZ.

http://computeremuzone.com/forum/viewto ... 7554#97554

Así, puedo meterme más de lleno con este programa e ir dejando de lado el Word. Tengo un boceto de lo que quiero hacer y son de momento unas cuantas páginas, a ver si te lo mando en privado.

Kak
rst 0
Mensajes: 25
Registrado: Mié May 09, 2007 10:32 am

Mensaje por Kak » Dom Oct 28, 2007 11:08 am

Me ha encantado el formato apaisado, lo encuentro mucho mejor que el metodo clasico! :)
Yo lo mantendria, le da un toque unico a la publicacion, y ademas... es mejor xD

bullituary
rst 0
Mensajes: 47
Registrado: Mié Oct 17, 2007 7:23 pm

Mensaje por bullituary » Dom Oct 28, 2007 4:29 pm

Cómo ya han dicho, la maquetación está cojonuda. Creo que debería estandarizarse el uso de PDF's a lo ancho y no a lo alto cómo es normalmente (con el engorro de estar subiendo-bajando-zoometeando), siempre y cuando sea de una lectura online sin intención de imprimirse.

Al que pregunta sobre el gorro del lagarto, pues tiene toda la pinta del capitolio o vaticano.

EDITO: COn lo del vaticano me refiero a la basílica de San Pedro.

Un saludo.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Mensaje por radastan » Dom Oct 28, 2007 5:02 pm

compiuter escribió:Una curiosidad, de que iglesia es el gorro del lagarto ese :-?


Ahora caigo sobre la pregunta... juer, te refieres al que sale en el índice. Es la portada del juego The Muncher para ZX Spectrum, creo que es el capitolio.

Imagen

Lo tienes en World of Spectrum:

http://www.worldofspectrum.org/infoseekid.cgi?id=0003323

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados