Nueva página de compra/venta - incluye Spectrum!

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
pitpan
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 29, 2012 3:35 pm

Nueva página de compra/venta - incluye Spectrum!

Mensaje por pitpan » Jue Mar 29, 2012 4:34 pm

Hola,

Primera vez por estos lares. Me presento, soy Edu, fan de los ordenadores y consolas de 8 bits. Aunque me curtí con el MSX, en cuanto pude me hice con un Spectrum para tener acceso a su catálogo inacabable de juegos.

[MENSAJE EDITADO POR EL ADMINISTRADOR]

Te has saltado EXPLÍCITAMENTE Y CONOCIÉNDOLAS las normas del foro de compraventa. Si no se permiten enlaces externos a subastas, mucho menos a páginas PROPIAS de compraventa. Además, nos indicaste en el motivo de ingreso al foro era que querías compartir experiencias sobre Spectrum porque habías recuperado un +3 y tu segundo mensaje es para que te asesoren sobre un precio para su venta.

No suele ser buena idea tratar de tomarle el pelo a los administradores de un foro.

[FIN EDICION]


[[ CUENTA DESACTIVADA POR EL ADMINISTRADOR ]]

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Nueva página de compra/venta - incluye Spectrum!

Mensaje por flopping » Lun Abr 02, 2012 12:15 am

Que fuerte, si es que ya no se respeta nada, no me extraña que cribéis a los posibles usuarios del foro y encima ni se ha esperado a mandar unos cuanto mensajes antes de meter el hachazo, no si al final solo entrara gente recomendada por otros usuarios mas respetables, en fin, esperemos que no cunda el ejemplo.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados