Página 1 de 1

Mi nuevo bautismo en la escena

NotaPublicado: Mie Oct 03, 2007 4:02 pm
por NeilParsons
Hola a todos,

Ya llevo poco tiempo por aquí y decidí que era un buen momento para presentarme a los que aún no me conocen por mi nuevo nick, aunque muchos o casi todos sí saben de mí por mi nombre verdadero: Ignacio Prini.

Con solo decir mi nombre, muchos se alegrarán de este regreso. Y lo hago con nueva mentalidad y aires renovados, y para ello he decidido cambiar mi anterior nick por este otro, que ya llevaba usando en otros foros. Voy a afrontar la escena con otra perspectiva, pensar en el bien de todos y continuar con mi labor, siempre altruista y desinteresada, al frente de mi publicación "ZX Spectrum Files".

Al mismo tiempo, estoy dedicando parte de mi tiempo a mi recién estrenado blog personal que podréis visitar de vez en cuando, donde expondré comentarios de videojuegos tanto de arcade como juegos de ordenador (ZX Spectrum, en principio) y con el aliciente de que podéis dejar allí vuestras impresiones, tanto positivas como negativas. No os cortéis. :wink:

HAce tiempo dije que estaría mucho tiempo retirado... mucho tiempo me parecía demasiado, fíjate... mejor pronto que tarde. Si me preguntáis cómo me encuentro después de estas cuatro semanas sin apenas movimiento alguno por mi parte, pues os diré que estoy mucho mejor y con ganas. Uno puede cambiar de opinión si cree que se ha equivocado. Me equivoqué cuando mi estado de ánimo estaba aún encendido.

Así que, borrón y cuenta nueva. :P

Saludos y nos leeremos de cuando en cuando...

NotaPublicado: Mie Oct 03, 2007 4:47 pm
por kendroock
Ya se sabe que coger un baloncito de oxigeno de vez en cuando siempre viene bien. :wink:
Retomemos pues con fuerza todos esos antiguos proyectos. :P

NotaPublicado: Mie Oct 03, 2007 10:53 pm
por Borrocop
Un saludo Ignacio y ya tienes cambiado lo que me dijiste en donde sabes.

Saludos

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 9:34 am
por sromero
Bienvenido de nuevo :)

NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 1:42 pm
por miguel
Bienvenido.

Re: Mi nuevo bautismo en la escena

NotaPublicado: Jue Nov 15, 2007 7:08 pm
por SabreDan
Bienvenido, encantado de conocerte.

Mi equipo se arrastra por la segunda división, un puto inglés se ha terminado el Dynamite Dan, y mañana tengo que trabajar.

Que vida más perra.

Yo creo que 4 semanas no es como para una rebienvenida, creo es más, que tomarse un respiro de cuando en cuando es lo más natural, pero, dicho esto, me alegra la ocasión para saludarte y me alegra que estés bien.

Saludos.

Iván Ruiz Etxabe