Mi nuevo bautismo en la escena

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mi nuevo bautismo en la escena

Mensaje por NeilParsons » Mié Oct 03, 2007 4:02 pm

Hola a todos,

Ya llevo poco tiempo por aquí y decidí que era un buen momento para presentarme a los que aún no me conocen por mi nuevo nick, aunque muchos o casi todos sí saben de mí por mi nombre verdadero: Ignacio Prini.

Con solo decir mi nombre, muchos se alegrarán de este regreso. Y lo hago con nueva mentalidad y aires renovados, y para ello he decidido cambiar mi anterior nick por este otro, que ya llevaba usando en otros foros. Voy a afrontar la escena con otra perspectiva, pensar en el bien de todos y continuar con mi labor, siempre altruista y desinteresada, al frente de mi publicación "ZX Spectrum Files".

Al mismo tiempo, estoy dedicando parte de mi tiempo a mi recién estrenado blog personal que podréis visitar de vez en cuando, donde expondré comentarios de videojuegos tanto de arcade como juegos de ordenador (ZX Spectrum, en principio) y con el aliciente de que podéis dejar allí vuestras impresiones, tanto positivas como negativas. No os cortéis. :wink:

HAce tiempo dije que estaría mucho tiempo retirado... mucho tiempo me parecía demasiado, fíjate... mejor pronto que tarde. Si me preguntáis cómo me encuentro después de estas cuatro semanas sin apenas movimiento alguno por mi parte, pues os diré que estoy mucho mejor y con ganas. Uno puede cambiar de opinión si cree que se ha equivocado. Me equivoqué cuando mi estado de ánimo estaba aún encendido.

Así que, borrón y cuenta nueva. :P

Saludos y nos leeremos de cuando en cuando...

Avatar de Usuario
kendroock
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 03, 2007 11:36 am
Ubicación: Fuelabrada (Madrid)

Mensaje por kendroock » Mié Oct 03, 2007 4:47 pm

Ya se sabe que coger un baloncito de oxigeno de vez en cuando siempre viene bien. :wink:
Retomemos pues con fuerza todos esos antiguos proyectos. :P
Un saludo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Borrocop » Mié Oct 03, 2007 10:53 pm

Un saludo Ignacio y ya tienes cambiado lo que me dijiste en donde sabes.

Saludos

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por sromero » Jue Oct 04, 2007 9:34 am

Bienvenido de nuevo :)
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Mensaje por miguel » Jue Oct 04, 2007 1:42 pm

Bienvenido.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

SabreDan
Herbert
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:40 am

Re: Mi nuevo bautismo en la escena

Mensaje por SabreDan » Jue Nov 15, 2007 6:08 pm

Bienvenido, encantado de conocerte.

Mi equipo se arrastra por la segunda división, un puto inglés se ha terminado el Dynamite Dan, y mañana tengo que trabajar.

Que vida más perra.

Yo creo que 4 semanas no es como para una rebienvenida, creo es más, que tomarse un respiro de cuando en cuando es lo más natural, pero, dicho esto, me alegra la ocasión para saludarte y me alegra que estés bien.

Saludos.

Iván Ruiz Etxabe

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 8 invitados