Actualización de El Trastero del Spectrum

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Jose Manuel
Sabreman
Mensajes: 459
Registrado: Mar Abr 17, 2007 1:25 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Actualización de El Trastero del Spectrum

Mensaje por Jose Manuel » Lun Nov 29, 2010 8:11 pm

Buenas,

Nueva actualización del Trastero, con las siguientes novedades:

- Grijander nos envía 4 MIAS: son aventuras gráficas que fueron enviadas al Concurso de Microhobby en Los programas del Spectrum.
- Francisco León nuestro experto en sistemas operativos y lenguajes de programación nos envía:
- El pack de aplicaciones VU para Plus3 (DSK), PlusD (MGT) y Didaktik (D80)
- Varias versiones del Paint Box para Plus3
- Pantallas del Castlevania para Spectrum
- En la pasada RetroEuskal se preservaron varios juegos de Paco Portalo y Paco Suarez: Koko Circus, PSI Mission y otra versión de The Time Robbers.

Un saludo, J.M:
El Trastero del Spectrum
http://trastero.speccy.org/

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Actualización de El Trastero del Spectrum

Mensaje por radastan » Mar Nov 30, 2010 8:03 am

Genial las aventuras conversacionales, más chicha para el puente.

Respecto al Castlevania me doy por aludido, yo estoy trabajando en otra dirección totalmente distinta y hace un par de años tomé la decisión de cambiar por completo el juego y que no se basase en ningún otro. Lo siento si para muchos es una espera interminable y parece que nunca va a acabar, pero para mi es un hobby y lo voy programando cuando me apetece y por pura diversión.

Lo bueno es que me han ayudado con el tema sonoro y tengo las canciones para los niveles, por lo que no tendré que trabajar en ese tema.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados