Cuanto tiempo y un enlace a una entrevista

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Cuanto tiempo y un enlace a una entrevista

Notapor v101 el Mie Abr 08, 2009 6:58 am

Bueno me é acordado del tiempo que hace que no entro en la pagina de Speccy.org "Algo imperdonable :) "
Y ademas mirando en las noticias me encuentro esta en la que os dejo el enlace : http://www.abc.es/20090408/cultura-cult ... 90408.html
Bien, la entrevista no habla nunca de ningun Sinclair ni nada relaccionado con su epoca, pero desde luego no puedo más que rendirme ante lo evidente de que al leerla y ver como está hoy en dia la industria del videojuego uno piensa... - Nosotros, los de nuestra generación jugando en aquellos entonces con aquellos Spectrums, Amstrads y demas. Nosotros somos los que hicimos que esta nueva industria sea lo que es hoy -.
La verdad que cuando era niño siempre que jugaba al Spectrum "Lo cierto es que pasaba más tiempo tecleando algo en el" siempre soñaba conque algun dia esos muñequitos tan toscos tendrian un aspecto más humano ó mas parecido a una pelicula fantastica de cine. Bien eso a ocurrido en mayor ó menor medida, pero para serles sincero jamas me podia imaginar que el videojuego llegaria a terminar por tener una complejidad y su industria tal crecimiento que es como si los juegos del Spectrum y su industria fuesen del tamaño de una semillita y juegos como el GTA o los simuladores de vuelo con su complejidad y las industrias que los crean sean hoy como enormes arboles que parecen que todo lo pueden abarcar.

Saludos a todos.
v101
rst 0

Volver a Noticias, eventos y presentaciones