Página 1 de 1

Baze anuncia que libera los fuentes del FATWare 0.12

Publicado: Lun Ene 19, 2009 7:30 pm
por mcleod_ideafix
Más info, en este hilo de WOS:
http://www.worldofspectrum.org/forums/s ... 431&page=2

FATWare es uno de los firmwares disponibles para DivIDE. Suele ser uno de los favoritos por los que usan DivIDE como soporte para cargar rapidamente juegos en formato TAP, Z80 o SNA, ya que permite leer un sistema de ficheros en FAT, por ejemplo, una Compact Flash formateada de esta forma. Usar FAT permite compartir la información entre un PC y el Spectrum.

Durante mucho tiempo se ha pedido soporte de escritura para la FAT. Por otra parte, algunos usuarios se han arriesgado a hacer parches al código binario para corregir algún bug aislado, o mejorar la interfaz de teclado, etc. Es por estas razones que se ha contactado con Baze, el cual no ha puesto ningún problema en liberar los fuentes, y en este hilo él mismo lo dice.

Pues eso.

Re: Baze anuncia que libera los fuentes del FATWare 0.12

Publicado: Jue Ene 22, 2009 9:53 am
por sromero
mcleod_ideafix escribió: Es por estas razones que se ha contactado con Baze, el cual no ha puesto ningún problema en liberar los fuentes, y en este hilo él mismo lo dice.¡


Genial. Con que un par de personas con los conocimientos suficientes tengan interés en mejorar el firmware, todos vamos a salir ganando con esto :)