Presentacion + convertir teclado de +2 gris o +2A a USB

Noticias relacionadas con el mundo del Spectrum en general y este foro en particular. Presentación de nuevos usuarios.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
alvcyke
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 19, 2017 1:23 pm

Presentacion + convertir teclado de +2 gris o +2A a USB

Mensaje por alvcyke » Mar Sep 19, 2017 1:42 pm

BDias a todos.

Pues si. A mi tambien me gusta el Spectrum. Me dio el punto las pasadas navidades y me compre un +2 gris. A partir de ahi he ido conociento diferentes paginas, proyectos, evoluciones... y a mi cabeza le dio por pensar en hacer algo nuevo... que todavia tengo pendiente.

Estoy intendando convertir un teclado de +2 gris o +2A a USB para conectarlo a una Raspberry donde ya tengo instalado el Fuse con juegos y algun Snapshot, asi que a alguno/s de vosotros os caeran mensajes con preguntas, asi que pido disculpas de antemano por molestar.

Muchas gracias a todos

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: Presentacion + convertir teclado de +2 gris o +2A a USB

Mensaje por Scooter » Mar Sep 19, 2017 11:12 pm

alvcyke escribió:BDias a todos.

Pues si. A mi tambien me gusta el Spectrum. Me dio el punto las pasadas navidades y me compre un +2 gris. A partir de ahi he ido conociento diferentes paginas, proyectos, evoluciones... y a mi cabeza le dio por pensar en hacer algo nuevo... que todavia tengo pendiente.

Estoy intendando convertir un teclado de +2 gris o +2A a USB para conectarlo a una Raspberry donde ya tengo instalado el Fuse con juegos y algun Snapshot, asi que a alguno/s de vosotros os caeran mensajes con preguntas, asi que pido disculpas de antemano por molestar.

Muchas gracias a todos
Facilísimo, con un arduino Leonardo o semejante se hace fácil.
Yo tengo uno con teclado de oric atmos y un joystick que hace de ratón.
Cuando tenga un rato público el código. La matriz del atmos es parecida pero no igual a la del spectrum, hay que cambiar un poco.

Yo diría que lo publiqué ya aquí, hace ya años de eso.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

alvcyke
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 19, 2017 1:23 pm

Re: Presentacion + convertir teclado de +2 gris o +2A a USB

Mensaje por alvcyke » Mié Sep 20, 2017 9:25 am

BDías.
Muchas Gracias Scooter por las molestias. No sé si es eso lo que estoy buscando, pero estaré encantado de echar un vistazo y aprender.

Me llevo esto a un nuevo tema en Hardware. Creo que sería lo propio.
Gracias.

alvcyke
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 19, 2017 1:23 pm

Re: Presentacion + convertir teclado de +2 gris o +2A a USB

Mensaje por alvcyke » Mié Sep 20, 2017 9:27 am


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados