Lo de ese hilo para guardar todos los temas polémicos o simplemente fallidos del foro está muy bien, además el nombre es muy apropiado, como se había comentado por aquí; pero veo el problema de que al mover el hilo, se sigue manteniendo la entrada en el área anterior, simplemente cambiando el icono para indicar que el hilo fue movido. De esta forma con hacer click se siguen leyendo estos hilos sin problema desde las áreas de interés general.
Creo que eso está bien para cuando un hilo se mueve encontrarse en un sitio incorrecto, pero en este caso, cuya finalidad es apartar el hilo del uso habitual del foro y dejarlo como indicador de lo que no se debe hacer en los foros de speccy.org, creo que al final no lo consigue, ya que sigue estando el enlace en el sitio anterior y se puede leer sin problemas, como si el hilo no fuera movido.
A lo mejor no es sencillo moverlo y que desaparezca la entrada inicial de las áreas, pero desde luego sería muchísimo mejor.
No es que sea nada importante, lo comento porque a veces hay hilos movidos a los que llego sin caer en la cuenta de que están en este área de R-Tape Loading Error, y me imagino que al resto le pasará lo mismo. Ej, el último de las votaciones de la AUIC.
Un saludo