Votaciones en AUIC y Speccy.org

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por badaman » Vie Ago 22, 2008 2:29 am

No se si es recomendable empezar un nuevo hilo sobre el tema, pero por si fuese de interés, recomiendo la siguiente lectura:

Sorprendentes normas para votar en la AUIC

En ella se cita:

Código: Seleccionar todo

Confío en que los acontecimientos recientes hagan madurar a la AUIC y dentro de unos años no se machaque sistemáticamente a los que trabajan por ella, los que nos vamos de la junta directiva lo hacemos por necesidad personal, más allá de los cargos hay personas que tienen vida privada y que no se merecen un trato tan poco cordial como el recibido por parte de ciertos socios en los foros de Speccy.org, ZdP y grupos de news.


Personalmente no entiendo porque a algunos se nos sigue identificando con Speccy.org en vez de nombrarnos directamente, no obstante la insistencia en resaltar a parte de Speccy.org como causante de esta situación es totalmente injustificada y desde luego no es compartida por todos los miembros de la AUIC, y debe tomarse, a mi entender, como una opinión personal del que firma el escrito, que no es otro que Rafa Corrales.
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por radastan » Vie Ago 22, 2008 10:09 am

Efectivamente, como vicepresidente hasta las elecciones sólo puedo decir que ha sido una frase escrita y compartida únicamente por Rafael Corrales, no ha intervenido nadie más. No se que se le habrá pasado por la cabeza, pero su opinión no es compartida por el resto de la AUIC.

Siento que Rafa siga tomándose las cosas por lo personal, de verdad que deberíais conocerlo mejor y encontraríais una excelente persona, pero estas cosas son su debilidad. No pretendo disculparle, pero si pedir mis disculpas porque haya pasado, no lo he podido evitar porque me he enterado después que muchos y el mal ya estaba realizado.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

MadriSX
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:57 pm

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por MadriSX » Sab Ago 23, 2008 11:58 am

Tengo la obligación de pedir a "Speccy.org" que relean una vez más lo por mi escrito:

"hay personas que tienen vida privada y que no se merecen un trato tan poco cordial como el recibido por parte de ciertos socios en los foros de Speccy.org, ZdP y grupos de news"

Como veis no existe la intencionalidad que se ha querido atribuir a mi frase, y tal como lleva pasando desde hace dos años las cosas se están sacando de quicio sin sentido y con un ánimo que a veces me hace dudar si es por maldad, ya que luego en mis calentones puedo acabar como cualquier persona diciendo cosas de las que no tardaré en arrepentirme. Nadie ha impedido que Ron, Badaman o incluso Radastan hagan uso de estos foros para expresar sus opiniones, pero en el ejercicio de sus cargos Ron y Radastan deberían haber sido más responsables a la hora de publicar sus desaveniencias, que en muchos casos habrían quedado aclaradas con un poco de conversación de tú a tú, fruto de ello fue por ejemplo acusar por mi parte a "Speccy.org/SPA2" sin más pruebas que comentarios de estas mismas personas y ciertas frases fuera de tono que tuve que escuchar el día de la feria, esas personas me merecen (o merecían en el caso de Ron) toda mi confianza.

Momentaneamente y en tanto no cambien las cosas yo también he tomado una decisión clara, y esta es la de no presentarme a cargo alguno en la AUIC, sé perfectamente que nadie de los que tanto me han criticado va a cambiar sus posturas aunque me pase años explicando y demostrando que muchos de los acontecimientos que han degenerado en esta absurda situación muchas veces han sido provocados por ellos mismos. De los socios será la tarea ver hacia donde vamos, y dado que la AUIC parece una telenovela para los foros, supongo que muchos socios estarán un tanto hartos con esta repetitiva situación. Dentro de la AUIC hay un masivo silencio debido al hartazgo causado por la indiscriminada campaña de difamación orquestada por tres personas: Badaman, Ron y Timofonic que recientemente se ha subido al carro de las "conspiraciones". Su dialéctica en ocasiones agresiva no da lugar a dudas acerca de su intencionalidad, y aunque luego lo traten de disfrazar con un halo de "lo hago por el bien de la AUIC", solamente han provocado una profunda fractura que hace daño a los que trabajan por hacer realidad nuestros fines (incluidos ellos mismos).

Ruego por tanto disculpas a Speccy.org por esta nueva intromisión de nuestros asuntos en un foro que poco tiene que ver con la AUIC, nuevamente repruebo la actitud de badaman y el seguidismo de Radastan, que no lo olvideis, son candidatos a vocal y presidente y muy problamente saldrán elegidos. Y aprovecho para pedir expresamente que retireis de este tema la aclaración de sobre la Moai, creo que ya va siendo hora de que demostreis lo que habéis dicho, y es que no guardais ningún rencor y habéis aceptado esas disculpas. Ya me encargaré cuando sea un simple socio de la AUIC de hablar con cada uno de vosotros largo y tendido si tenéis a bien escucharme, a jvispe le sigo exigiendo disculpas públicas por sus clarísimas salidas de tono.

Saludos.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por radastan » Sab Ago 23, 2008 12:39 pm

MadriSX escribió:Tengo la obligación de pedir a "Speccy.org" que relean una vez más lo por mi escrito:

"hay personas que tienen vida privada y que no se merecen un trato tan poco cordial como el recibido por parte de ciertos socios en los foros de Speccy.org, ZdP y grupos de news"

Como veis no existe la intencionalidad que se ha querido atribuir a mi frase, y tal como lleva pasando desde hace dos años las cosas se están sacando de quicio sin sentido y con un ánimo que a veces me hace dudar si es por maldad, ya que luego en mis calentones puedo acabar como cualquier persona diciendo cosas de las que no tardaré en arrepentirme.


Ya que sigues en tus trece te responderé nuevamente:

1- En un comunicado oficial este tipo de frase SOBRA.
2- Aún siendo personal, no deberías haber mencionado ninguno de esos lugares.
3- Aquí nadie ha sacado de quicio nada, lo has montado TU y solamente TU

Sigues mezclando lo personal con la dirección de la AUIC, sigues mezclando tus peleas privadas con la AUIC, y eso está haciendo mucho daño a la AUIC. Este tipo de declaraciones sólo fomenta la división, los malos rollos, y el mosqueo de la gente. Lo siento Rafa, te equivocas, y te hablo desde mi amistad y como amigo.

MadriSX escribió:Nadie ha impedido que Ron, Badaman o incluso Radastan hagan uso de estos foros para expresar sus opiniones, pero en el ejercicio de sus cargos Ron y Radastan deberían haber sido más responsables a la hora de publicar sus desaveniencias, que en muchos casos habrían quedado aclaradas con un poco de conversación de tú a tú, fruto de ello fue por ejemplo acusar por mi parte a "Speccy.org/SPA2" sin más pruebas que comentarios de estas mismas personas y ciertas frases fuera de tono que tuve que escuchar el día de la feria, esas personas me merecen (o merecían en el caso de Ron) toda mi confianza.


1- La libertad de expresión existe en España por ley y cualquier socio puede expresar lo que le venga en gana en cualquier foro, mientras sea a título personal.
2- Yo he sido MUY responsable al publicar mis desavenencias, es más, en la mayoría de las ocasiones he tenido que salir en tu defensa.
3- Te pido que de una vez des por zanjado el asunto y no sigas soltando frases a través de boletines de la AUIC ni en calidad de presidente.

MadriSX escribió:Momentaneamente y en tanto no cambien las cosas yo también he tomado una decisión clara, y esta es la de no presentarme a cargo alguno en la AUIC, sé perfectamente que nadie de los que tanto me han criticado va a cambiar sus posturas aunque me pase años explicando y demostrando que muchos de los acontecimientos que han degenerado en esta absurda situación muchas veces han sido provocados por ellos mismos. De los socios será la tarea ver hacia donde vamos, y dado que la AUIC parece una telenovela para los foros, supongo que muchos socios estarán un tanto hartos con esta repetitiva situación. Dentro de la AUIC hay un masivo silencio debido al hartazgo causado por la indiscriminada campaña de difamación orquestada por tres personas: Badaman, Ron y Timofonic que recientemente se ha subido al carro de las "conspiraciones". Su dialéctica en ocasiones agresiva no da lugar a dudas acerca de su intencionalidad, y aunque luego lo traten de disfrazar con un halo de "lo hago por el bien de la AUIC", solamente han provocado una profunda fractura que hace daño a los que trabajan por hacer realidad nuestros fines (incluidos ellos mismos).


En tu defensa diré que efectivamente todos creen que hay una "conspiración" de la antigua junta directiva para mantener el poder o algo así, lo cual es totalmente falso y sin fundamento.

Por otro lado debo decir que parte de la culpa es vuestra, ya que no se puede aprovechar una reunión de amigos para tratar papeleos o cosas de la AUIC y luego ir diciendo "nos juntamos menganito, fulanito, y pepito, y hemos decidido...". Así sólo das pie a esas teorías conspiratorias.

Y es que el problema es que todo el mundo piensa mal, pero también actúa mal.

MadriSX escribió:Ruego por tanto disculpas a Speccy.org por esta nueva intromisión de nuestros asuntos en un foro que poco tiene que ver con la AUIC, nuevamente repruebo la actitud de badaman y el seguidismo de Radastan, que no lo olvideis, son candidatos a vocal y presidente y muy problamente saldrán elegidos. Y aprovecho para pedir expresamente que retireis de este tema la aclaración de sobre la Moai, creo que ya va siendo hora de que demostreis lo que habéis dicho, y es que no guardais ningún rencor y habéis aceptado esas disculpas. Ya me encargaré cuando sea un simple socio de la AUIC de hablar con cada uno de vosotros largo y tendido si tenéis a bien escucharme, a jvispe le sigo exigiendo disculpas públicas por sus clarísimas salidas de tono.


Me alegro por las disculpas, eso te honra, la pena es que me acuses de seguidismo. Mi intención ha sido no crear otra polémica, no empezar otra discusión contra la AUIC, dejar el asunto como algo personal tuyo. Y esto te pasa por la puñetera frase en un comunicado oficial que no tiene nada que ver con el asunto, Rafa, parece que tengas ganas de gresca.

Rafa, por favor, deja ya de meter baza y deja que se calmen las aguas, porque en caso contrario la AUIC se acaba antes de las elecciones.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

MadriSX
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:57 pm

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por MadriSX » Sab Ago 23, 2008 1:30 pm

"En tu defensa diré que efectivamente todos creen que hay una "conspiración" de la antigua junta directiva para mantener el poder o algo así, lo cual es totalmente falso y sin fundamento."

¿Todos?. Permíteme que lo dude, serán los tres que esta vez _todos_ conocemos.

Ya te he dicho que estás entrando al juego de esas tres personas, y lo has hecho en ocasiones reiteradas, si de hecho en el fondo me das la razón, porque yo no creo que haya hecho nada que pueda merecer semejante desvario continuado a intervalos de varios meses, además la "libertad de expresión" también la tengo yo como persona y como presidente de la AUIC para opinar ante los socios en una lista INTERNA, por eso no se a cuento de qué viene publicar mensajes internos en foros públicos, la libertad de expresión tiene sus límites en el momento en que esta es aprovechada para difamar.

Si la AUIC va a morir porque ejerza mi derecho a defenderme y exponer hechos, entonces algo va muy mal en la AUIC, como decía STAR, no puede ser que una simple persona ostente semejante cuota de poder como para que la AUIC muera por mi desaparición, eso indica que nunca existió la asociación como tal.

Tu personalmente interpretaste como ataque a "speccy.org" mi frase sacada de contexto, yo no he dicho eso en dicha frase y por eso creo que incitas a la polémica efectuando un seguidismo a badaman. Creo que me suelo expresar con claridad cuando escribo, quizás ese sea el problema al final del todo, y es que si yo aplico mis críticas a otros socios estas se toman como un ataque, y enseguida sacan a relucirlas como muestra de mi "intolerancia", ahora, ellos mismos nunca se aplican su propia receta al no ver la viga en su ojo, nadie se retracta, nadie da su brazo a torcer, yo lo he hecho docenas de veces y no se me ha caido ninguna extremidad del cuerpo, todo lo contrario, sigo pensando que los que razonan todo lo ocurrido en estos dos años sacan conclusiones muy claras al respecto del comportamiento personal de esos socios.

He decidido romper mi silencio tras unas semanas callado desde que escribiese en ZdP y los foros de la AUIC, ya que pensé que eso impondría la cordura, pero tu no la has impuesto, ni nadie lo ha hecho, y hay mucha gente con la que he hablado que sencillamente no se pronuncia porque no tienen ganas, y hacen bien, pero yo no soy de esos que se callan ante la injusticia y la difamación.

Avatar de Usuario
badaman
Sabreman
Mensajes: 499
Registrado: Mar Ene 29, 2008 10:58 am
Contactar:

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por badaman » Sab Ago 23, 2008 2:52 pm

Para uno que te defiende en público y no se mete en temas de grupos como es Radastan ahora arremetes contra él también.

En fin...

Este hilo era para evitar nuevos malos entendidos, pero es que ni de eso te coscas.
Sinclair QL, la respuesta profesional de los 80

MadriSX
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ago 05, 2008 10:57 pm

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por MadriSX » Sab Ago 23, 2008 5:25 pm

Pues tienes toda la razón, pensé que aquella mierda de artículo habría sido rectificada...

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Votaciones en AUIC y Speccy.org

Mensaje por radastan » Sab Ago 23, 2008 6:42 pm

Se que esto es como ponerse delante de un camión... pero allá vamos.

OS PIDO POR FAVOR QUE NO HAGÁIS MAS COMENTARIOS

Creo que todos hemos puesto ya nuestro punto de vista y esto empieza a parecer una guerra campal. Rogaría que nadie soltara más perlas, yo por lo menos voy a ignorar todos los mensajes desde este mismo momento que no se refieran a las elecciones en su forma, así de simple.

La junta directiva ha puesto sus cargos a libre disposición, el día de las elecciones habrá nueva junta y estamos hipotecando el futuro de la asociación con malos rollos que no van a llevarnos a nada bueno.

Gracias por leer.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados