Gandulf escribió:En la portada del videojuego, algunas de las letras del nombre del juego tienen un pequeño brillo o destello. Dichas letras son Super Mario Galaxy: U, R, M, R, G, A, Y = You are Mr. Gay (Eres el Sr. Gay). ¿La Wii es gay?
S*T*A*R escribió:Gandulf escribió:En la portada del videojuego, algunas de las letras del nombre del juego tienen un pequeño brillo o destello. Dichas letras son Super Mario Galaxy: U, R, M, R, G, A, Y = You are Mr. Gay (Eres el Sr. Gay). ¿La Wii es gay?
Estupendo, han tardado OCHO MESES en darse cuenta. La prensa española, una vez más, en la cresta de la ola.
Ralphy escribió:Si es que esta "moda" (entrecomillado) se extiende, y he leído no sé donde que por culpa de esto la natalidad desciende. En parte tiene un poco de razón.Lo que no entenderé es por qué tienen que organizar desfiles circenses (eso incita a la homosexualidad), y van provocativos con la excusa de "orgullo" si no hay día de "orgullo hetero". Y digo yo: ¿ por qué la palabra "orgullo" ? Con estas carrozas carnavalescas parece que se le da más importancia a ser mar.....zo que a ser normal, o sea, heterosexual.
na_th_an escribió:Entonces, quien no sea heterosexual, ¿es subnormal? ¿anormal? ¿no normal? "
na_th_an escribió:Tú mismo te disfrazas de paranoias japo y te vas a cantar karaokes con los frikis de los salones manga
na_th_an escribió:El día del orgullo gay será necesario mientras exista gente homófoba como tú.
Ralphy escribió::shock: Nooor, "subnormal" suena a retrasado mental y eso sí es un insulto, "anormal" lo mismo, en cuanto a "no normal" tendría un pase
Ralphy escribió:Ser otaku no es peligroso, pero ignorante sí.
na_th_an escribió:El día del orgullo gay será necesario mientras exista gente homófoba como tú.
Ralphy escribió:Ah no, por ahí sí que no paso. Repito lo que puse antes y lo pondría mil veces más si hiciera falta: Yo solo soy persona que no comparte la idea del homosexualismo como otros/as muchos/as, HASTA AHÍ.
Ralphy escribió:Nooor, "subnormal" suena a retrasado mental
Ralphy escribió:¡ Increíble, macho ! (Con el signo "coma" en medio, porque sin dicho signo se entendería otra cosa) uyyyyy.![]()
Si es que esta "moda" (entrecomillado) se extiende, y he leído no sé donde que por culpa de esto la natalidad desciende. En parte tiene un poco de razón.Lo que no entenderé es por qué tienen que organizar desfiles circenses (eso incita a la homosexualidad), y van provocativos con la excusa de "orgullo" si no hay día de "orgullo hetero". Y digo yo: ¿ por qué la palabra "orgullo" ? Con estas carrozas carnavalescas parece que se le da más importancia a ser mar.....zo que a ser normal, o sea, heterosexual.
Ralphy escribió:A modo de gracia, si eso -los desfiles circenses esos- lo ve un niño se traumatizaría de tal modo que no querrá saber jamás como es un circo por dentro.
(EDITO) Y que conste que no me he metido con nadie (solo digo que me parece un absurdo un desfiles de raritos "vestidos" en plan Village people" cuando no hay desfiles heteros). Podría hacerlo y decir mil verdades aquí, pero no quiero que me echen para siempre del foro.
miguel escribió:(como duda ¿los no creyentes son anormales o subnormales?)
Volver a R: Tape loading error, 0:1
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados