Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
sejuan
Jack The Nipper
Mensajes: 155
Registrado: Mié May 09, 2007 10:25 am

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por sejuan » Vie May 02, 2008 5:45 pm

Borrocop escribió:
badaman escribió:
sejuan escribió:@badaman: tu siempre barriendo pa'casa. Cualquier excusa es buena :D :D :D


Sí, "Er niño d'el QL" me van a llamar, si no me lo llaman ya, jejeje. :D :D




Respondiendo a Sejuan pues es más lógico que en aquella etapa de Javier Cano se hubiera podido utilizar el gráfico que dices, pero como también dices, versionándolo y tienes toda la razón para quejarte de ello.


Saludos


No quiero dejar de contestar esto por que se puede malinterpretar lo que he puesto en el post.
Alfonso, no me he quejado; al contrario digo precisamente que porque tuviera una idea y la mandara a topo no quiere decir precisamente que me la hayan birlao. Si no todo lo contrario que la vida está llena de casualidades. Ahora eso si, amenazo con hacer el proyecto algún dia. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Vie May 02, 2008 8:52 pm

Me alegro Sejuan, que sigas haciendo proyectos, los que quieras, ya viste que me gustó mucho el último que has hecho y lo he dicho públicamente.

Nos conocimos el año pasado, y viste que no soy un ogro, lo que pasa es que defiendo a capa y espada lo que considero injusto, pese a que se me critique y se diga de mi montones de barbaridades inciertas.

Cuando algo se quiere evitar se evita, y cuando alguien va de frente hay que tener un diálogo y no esconderse como hacen muchos, tirando la piedra y ha sido Borrocop.

Mi denuncia es clara, se puede interpretar como se quiera, pero un despropósito como los que llevan haciendo los Administradores de CEZ es intolerable.

Ahora ya no sacan el hilo en que me insultan, lo espero con ganas para ir a donde van estas cosas, porque es fácil decir cosas en este país sin que se tomen las medidas necesarias.

Topo soft. es una empresa que han pasado unos cuantos programadores y grafistas, unos con más acierto, otros con menos, pero no se puede decir a los cuatro vientos que tales programas son o han sido copiados de tal persona que ni sabe que es Dinamic ni Topo.

Yo entiendo a ese tipo, puede tener razón en algunas de sus cosas y él las dice en una entrevista de hace cuatro años.

Karnevi no es tonto, por lo menos no lo parece, y sabía de antemano que yo iba a saltar diciendo lo que digo.

Claro está que allí es imposible que yo pueda entrar, así que denuncio en todos los foros a los que entro le duela a quien le duela, ya que es verdad lo que yo digo y, como dice el entrevistado, pueden venir a mi casa el que quiera y les mostraré todos y cada uno de mis discos de trabajo.

Lo dicho, entra en libelo bien por Karnevi, o bien por los administradores de CEZ, y más desde el momento que yo estoy exponiendo esto aquí y tienen la oportunidad de rectificarlo, cosa que no harán.

Sejuan, incluso han quitado la entrevista que me hicieron para que no se pueda contrastar, eso lo dice todo, y quien pierde credibilidad es la propia CEZ.

Saludos Sejuan, ya sabes en donde me tienes cuando quieras algo.

Borrocop

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por miguel » Dom May 04, 2008 11:22 pm

Al hilo del topic, y saliendo un poco del tema, hace tiempo leí algo sobre el Casanova de MSX que me chocó bastante. ¿Alguien sabe algo más al respecto?

Ya que estás por aquí, Alfonso, y debido a que te nombran en el texto, seguro que nos puedes aclarar algo sobre este artículo tan curioso.

Saludos :)

Pongo enlaces al texto de MSX Club:

Página 1
Página 2
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

DaDMaN
rst 0
Mensajes: 3
Registrado: Lun May 05, 2008 1:14 am

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por DaDMaN » Lun May 05, 2008 2:11 am

Borrocop escribió:Sr. WYZ

Estoy esperando sus abogados cuando quiera, al mismo tiempo que los del sr. DaDMaN.


Te agradecería, don Borro, que dejases de nombrarme y de referirte a mi persona. Lo que tenga que ser, será, y continuará por los cauces legales pertinentes y al ritmo que se requiera (no tengo prisa, y los funcionarios y trabajadores de los juzgados tampoco), y tengo que reconocer que cada vez que me nombras me lo pones más y más fácil argumentalmente hablando y demuestra tu OBSESIÓN conmigo (entre otros). Todo esto incluso cuando desde el día de marras y de mi pronunciada respuesta en defensa a unos comentarios PRIVADOS entre un grupo de amigos al que tú ilegalmente accediste y diste bombo y platillo NO HE VUELTO A MENCIONARTE, ni pública ni privadamente (pregúntale a "tu topo").

Aunque de todos es sabida tu afición para crear polémica, victimizarte e incluso atacar a los que ni tan siquiera hablan de ti (ya ni en privado, porque no mereces la pena, ni tú, ni tus desvaríos, ni tus idas de pinza, ni tus palabras envenenadas ni toda la mierda que sale de entre tus dientes).

Tienes tu dignidad tan deteriorada que necesitas de los demás para sentirte "alguien", y estar continuamente en el punto de mira haciéndote la víctima intentando que todos hablen de ti, que te consuelen tal perro abandonado en la cuneta por su despreciable amo, dueño y señor de su pasado, presente y futuro.

Tanto afán de protagonismo y necesidad mediática recuerda sospechosamente (como un buen amigo mio ha dicho en algún otro lugar) a la actual situación por la que está pasando el señor Andrés Pajares (aunque evidentemente tu repercusión mediática no lleva a ningún sitio ni entra en cabeza alguna). En tu eterna búsqueda de apoyos, los cuales con el tiempo te van dejando uno tras otro casi sin excepción (gracias a la máquina de lavar COCOS marca ACME que tenemos en CEZ, por supuesto) continúas polemizando, envenenando todos los lugares por los que te dejas caer y creando "mal rollo", buscando la exaltación y la respuesta "fácil", regocijándote enfermizamente en tu maltrecho ego. ¿Cuántas veces has dicho que te ibas y lo dejabas todo? ¿Cuántas veces has pedido en foros públicos que te cancelen las cuentas, tanto en este foro, como en el de CEZ, como en el foro de Amstrad Esp...? ¿Cuándo te piensas largar de verdad? Y si no tienes pensado largarte... ¿para qué narices lo proclamas continuamente cada 2 meses a los 4 vientos? ¿Tan falto de cariño y afecto te encuentras que necesitas llamar tantísimo la atención contínuamente?

Por otro lado, y en tu línea (y ya más dentro de este tema absudo), quisiera saber (y no sólo yo), desde cuando TÚ eres TOPO o TOPO eres TÚ (el orden de los factores, en este caso, no altera el producto). Hablas de plagios y monsergas varias refiriéndote a los Phantomas de CEZ (que no es plagio, es FAN ART) y luego tienes la poca vergüenza de considerarte el abanderado de Topo Soft, montar un grupo de programación y desarrollo llamado TOPO Siglo XXI (empleando encima el mismo logo de la época), añadiendo fases a un juego que ya estaba hecho y pasándote por el forro al conjunto de personas que formaron parte de TOPO? ¿Acaso piensas que cuando alguien recuerda a Topo, te recuerda a ti? ¿Te crees el personaje más representativo de la antigua TOPO y te sientes con el derecho de autodenominarte actualmente "TOPO SOFT"?

En fin, te retratas contínuamente, en cada palabra que escribes. No eres feliz ni lo serás como sigas por este camino. Te crees muy valiente tras 4 palabras en un foro, soltando mierda siempre que quieres y contra quien te da la gana. El problema es que piensas que aquí no eres vulnerable, y SÍ lo eres don Borro y ya, ni tras la pantalla de tu ordenador te sientes seguro.

Me atacas personalmente, no dejas de "mentarme" TAMBIÉN, en este foro (donde yo no posteaba porque ni estaba registrado). Te he dejado en paz, no he hablado de ti (ni tan sólo te he dado la razón como a los locos, simplemente ignoro tu jeta), y tu no dejas de sacarme una y otra vez en foros como éste que poco o nada saben de mí, haciéndote la víctima y buscando apoyos virtuales que de poco o nada te van a servir en la vida real, montándote películas de cowboys de dudosa calidad.

Te pido educadamente, que no vuelvas a referirte a mi persona y que dejes de lado tu obsesión. Ya te lo he advertido con anterioridad, don Alfonso, y cada vez me lo pones más fácil (y tú te perjudicas a ti mismo). Todo lo que pienses que puedas saber de mí, es una fantasía comparado con la realidad, puesto que tú sabes lo que a mi me ha dado la gana que sepas, ni más ni menos, y te vuelvo a repetir, que cuando se me ataca frontalmente sin motivo, una y otra vez (y más cuando yo ni tan sólo me molesto en perder tiempo contestándote), calumniándome, publicando conversaciones de carácter privado (eso se te da muy bien), involucrando a "amigos" tuyos (que luego se han retractado viendo el percal en el que los estabas metiendo), dejo de tener amigos, y NO te lo voy a permitir.

Venga Borro, que ya tienes material para estar entretenido durante unos mesecillos más, ¡¡aprovecha!!

Termino disculpándome con el resto del foro, por entrar de estas maneras y sin previo aviso. He intentado mantenerme al margen, no excederme en las formas y ser respetuoso, pero este individuo tiene obsesión enfermiza conmigo por lo que veo, y aún cuando hace meses que incluso me cuesta recordar su existencia, no deja de "llamarme" y referirse a mí, una y otra vez, incluyendo en este foro en el que nada se sabe de mí, intentando tal vez, no sé... ¿que gente que no conozco de nada me odie? Es que no lo entiendo.

Mi intención no es generar mal ambiente ni entrar en casa ajena buscando el continuo enfrentamiento y generando enemistad (de eso ya se encarga Borro). Pero viendo que este individuo desiste de dejarme en paz (aquí y en otros sitios), no he podido evitar el intentar contrarrestar tal cantidad de despropósitos, uno tras otro.

Perdón de nuevo, y un saludo a todos (a los que me conocen y a los que no, me odien o no me odien) :D

Salu2.

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Borrocop » Lun May 05, 2008 9:15 am

Gracias sr. DaDMaN por tus explicaciones.

Te remito a tu hilo creado en Amstra.esp en el que yo no te nombro y me metes en un problema que yo no he mencionado y que tu, como siempre y como otros se encarga de ver complots y cosas similares que TU mismo creaste.

Te doy las gracias si tu denuncia no es virtual, recuerda que que hay conversaciones y testigos, por lo que tendrás tu justa recompensa y para pedir que no se te mencione vuelvo a recordarte ese hilo de Amstrad.esp em el que me mencionas TU a mi y no yo a ti.

Pero dejemos eso a la justicia, por mi ningún inconveniente y como te dije aplaudo tu decisión.

El hilo se refiere a la forma de producir LIBELO de una página que va perdiendo prestigio gracias a su forma de actuar, en la que tu pareces muy enganchando después de intentar desestabilizarla y ahora decir que tengo yola culpa de todo lo que os pasa, ya es costumbre de los de siempre, que como verás intervenis en los hilos para intentar cerrarlos, con insultos, algunos de vosotros, que no tu en este caso, aunque quizá compararme con Andrés Pajares no sea para nada acertado, así como decir que el logo de Topo soft. es el mismo que el de Topo sigloXXI, ¿has visto el de ESP.soft...? pues parece que siendo CPCero no digas que se parece, en fin que YO sigo siendo de Topo soft. como Rafayo, como muchos que estuvimos hasta después de años que nadie de vosotros sabiáis de su existencia y que ni sabéis salvo que alguien como yo diga que intervino en tal o cual cosa como puede ser el ejemplo del "PRECIO JUSTO", pero para eso está informarse y veo que tampoco es lo tuyo.

Simplemente a título personal te diré que no tengo obsesión por ti, es más te consideraba un amigo, pero desgraciadamente te equivocaste conmigo e intentas enmendar tus acciones inculpándome de todo lo que se te ocurre en estos momentos. Creo tan sólo que se está comentiendo una terrible injusticia conmigo de una manera velada, como siempre, por eso he vuelto a denunciar los hechos, y lo haré siempre que se haga, con la gente que me importa, los usuarios, y que si se tiene una información para contrastar siempre es mejor que vertir falacias.

Las informaciones hay que contrastarlas antes de publicarlas, por lo que la defensa de un sello como Topo no puede ser cuestionada si no se tiene constancia al publicar una información que no se sostiene y que intenta difamar a una serie de trabajadores de una manera velada, en este caso incluso a mi, con las mismas casualidades como son mencionar los juegos MAD-MIX 2 y ZONA 0.

Como es imposible poder rebatir eso en vuestro foro, no dejáis que se haga, lo he hecho público con los medios pertinentes y que puedo utilizar, otros foros en donde se puede discernir y rebatir si mi opinión es acertada o no, pero no deja de ser una opinión y denuncia pública de una de tantas acciones que se cometen con la impunidad que da escribir, o verter informaciones de terceros, sin contrastar lo dicho.

Creo que la justicia española está para asuntos más importantes que para estas cosas que estan pasando por estas cosas que estáis vertiendo en páginas de la retroescena, y es más, deberiais en vez de difamar agradecer que la gente que alguna vez formamos parte de la edad de Oro del soft. nacional estemos por aquí enseñando nuestros trabajos en vez de entrar en guerras contra compañías o personas que no os llevan más que a que déis pena por la forma de actuar.

CEZ es una página que merece el respeto, pero que lo está perdiendo desde hace un par de años, siendo como se autodefine la página de los juegos españoles, no es consecuente y criba absolutamente cualquier producto que les pueda hacer sombra, publica entrvistas sin contrastar, "despublica" entrevistas como la mia por la simple razón de tenerme entre sus "enemistados" y ofrece el libelo como medida de desprestigio del que sea.

No te voy a contestar mas DaDMaN, para ello tienes la parte de privados que es la opción lógica, pero no me importa que sigas vertiendo lo que quieras, verás que llegara el día en el que todo quede arreglado en cuanto CEZ y otras páginas o foros hagan lo que tienen que hacer, informarse antes de publicar datos erróneos que dañán a personas y sellos.

Saludos

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Mentiras y falacias en contra de Topo soft.

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Lun May 05, 2008 10:11 am

El próximo que vuelva a sacar el tema CEZ-Borro, será expulsado del foro definitivamente. Tenéis vuestros propios foros, correos y contactos en los programas de mensajería para resolver vuestras diferencias. No tengo ninguna intención de seguir tragando la mierda que generáis en otros sitios.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados