Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Cerrado
Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Borrocop » Dom Dic 23, 2007 1:49 pm

Aunque ya había pedido mi baja en este foro esta vez lo hago de una forma pública para dejar constancia de ello.

Espero que los administradores den de baja mi subscripción al foro de una forma efectiva en estos días.

Dejo la escena pública y me dedico en exclusiva a pertenecer al Team SigloXXI realizando gráficos y dirigiendo las produciones que tenemos en marcha y las futuras que vayamos incorporando.

-Viaje al Centro de la Tierra (que saldrá en breve)
-R.A.M. 2 Space Mission
-Atomito gordito y fotón
y el Remake del R.A.M. que va ya por buén camino en fase de mapeado en Pc.

La decisión ha sido muy meditada, pero en estos últimos días ya he recibido amenazas físicas contra mi persona con lo que no voy a continuar en tales circunstancias.

En primer lugar quiero dar las gracias a los foreros con los que he compartido este y otros foros durante los últimos cuatro años, en los que he podido recibir un montón de calurosas muestras de cariño.

También agradecer a los administradores del foro Speccy.org por las colaboraciones prestadas en todo momento a los cuales tengo el honor de conocerles en los eventos del antiguo MadriSX.

Quiero pedir también disculpas a mi gran Amigo KARNEVI al que tuve que hacer saltar en este foro para demostrarle que hay vida más allá de las fronteras de su micromundo de CEZ en las que se puede discrepar sin recibir toda clase de amenazas, ofensas e insultos.

Se me ha llamado mentiroso, se me ha intentado cargar con toda clase de culpas como crear blogs contra "la scene", borrar hilos de foros a los que ni siquiera pertenecia ya... en definitiva falacias que han terminado con las últimas amenazas físicas de partirme la boca y darme una paliza si me presento al próximo Retromadrid.... el colmo de los despropósitos.

Como he dicho, voy a seguir en mi foro, un foro en el que no se menciona nada de estas cosas, http://www.topoxxi.creatuforo.com en que podréis seguirme quienes os interese nuestros juegos.

No queria llegar a esta situación, de hecho incluso en este foro recibia insultos por parte de un forero al que tuvieron que advertir que insultar con su firma en japonés no era de recibo y que intentó sabotear nuestro foro e incluso puso una demanda por hacer público su nick y sus ip's para que el resto de la gente supiera quien es en realidad el causante de esta absurda guerra en la escena española a base de mentiras y ahora de amenazas dirigidas contra mi persona.

Espero que con mi desaparición pública todo esto desaparezca, que los odios y rencores de ciertas personas se dirijan ahora hacia la creación y produccióm de productos que hace años ya nos decían que iban a salir y parecen incapaces de sacarlos.

Nosotros en apenas unos meses hemos terminado nuestro Viaje y en mi caso ya tengo adelantada la próxima producción Atomito gordito y fotón, el último trabajo que empecé en las oficinas de Topo con mi buén amigo Rafael Gómez y que quedó en medio de su producción.

Ojalá os vaya a todos bién y que mi decisión sea lo mejor para todos ustedes.

Administradores de Speccy.org, gracias

Alfonso Fernández Borro
44 años.... no 50

Topo sigloXXi
Madrid

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Gandulf » Dom Dic 23, 2007 2:36 pm

Sin comentarios a lo que has comentado, simplemente agradecerte lo que has aportado a la escena en los últimos años, que no es poco.

Un saludo Alfonso
Un saludo,

Gandulf

Bubu
Freddy Hardest
Mensajes: 544
Registrado: Mié Oct 31, 2007 12:15 am

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Bubu » Dom Dic 23, 2007 3:58 pm

Bueno, yo no me he dado cuenta de nada de lo que comentas, aunque también es verdad que llevo poco tiempo en esto de los foros del Spectrum, pero lo que está claro es que yo estoy aquí para disfrutar, para problemas ya tengo estos:

- hipoteca
- comida y colegio de los niños
- enfermedades de los niños
- 12 horas al día dedicados al trabajo
- etc

En el momento en que yo vea que esta afición me va a suponer un ítem más en esa lista, hasta luego lucas. Eso está claro. Así que espero que disfrutes con todo y allá do vayas, pues esto es una AFICIÓN, por más que queramos ponernos serios con estas cosas...

Bueno, ¡¡ nos vemos en TopoXXI !!

rockersuke
Jack The Nipper
Mensajes: 105
Registrado: Vie May 11, 2007 1:08 am

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por rockersuke » Dom Dic 23, 2007 6:07 pm

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid... ¿Qué fue de Rafael Gómez?

--

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Borrocop » Dom Dic 23, 2007 6:30 pm

Rafael gomez tiene su propia empresa, está casado y tiene por lo menos 2 hijos que recuerde.

De todas formas para cualquier consulta te remito a mi foro.

-Alfonso-

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por leovanifer » Dom Dic 23, 2007 6:56 pm

Hola Borro!

Ante todo,sabia decisión.Aquí estamos para disfrutar de un hobby.
Y ante las amenazas que has recibido,sobran todo tipo de comentarios.Desde luego si no vas al próximo Retromadrid...decirte que el tipejo en cuestión se habrá salido con la suya...
...por favor,no nos dejes a muchos sin vuestro maravilloso trabajo que estaís llevando acabo sobre el viaje.

Saludos y nos vemos :)
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Borrocop » Dom Dic 23, 2007 8:50 pm

Descuida Leovanifer que el Viaje y otros productos saldrán cuando tengan que salir, sin impedimentos ya que son de distribución pública.

Saludos y gracias por tu apoyo.

Borrocop

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por radastan » Mar Dic 25, 2007 11:35 pm

Me gustaría saber quien es el personaje que te ha dado caña, porque es que no cabe en mi cabeza semejante despropósito EN UNA AFICIÓN.

Mil gracias por todo, te lo estás currando mucho, y los agradecimientos son poco respecto a lo que te mereces.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

sromero
Nonamed
Mensajes: 1221
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:35 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por sromero » Mié Dic 26, 2007 10:15 am

radastan escribió:Me gustaría saber quien es el personaje que te ha dado caña, porque es que no cabe en mi cabeza semejante despropósito EN UNA AFICIÓN.


Agradecería por parte de Borrocop que si va a responder a esta pregunta, lo haga vía mensaje privado.

Gracias.
NoP / Compiler

Avatar de Usuario
Borrocop
Manic Miner
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:30 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Borrocop » Mié Dic 26, 2007 11:34 am

Yo agradecería que me borraráis ya del foro como he pedido por privado y públicamente.

Creo que al igual que registrarse se debería poder anular la subscripción.

Muchas garcias y hasta siempre.

-AF-

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Un Adios, y un agradecimiento -Borrocop-

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mié Dic 26, 2007 12:20 pm

Borrocop escribió:Yo agradecería que me borraráis ya del foro como he pedido por privado y públicamente.

El trabajo de moderación y mantenimiento del foro supone tiempo perdido que se puede emplear para hacer otras cosas más provechosas. Considero que si un usuario no quiere formar parte del mismo, sólo tiene que dejar de escribir en él. No es necesario que el moderador tenga que dedicarse a borrar usuarios inactivos, cuando en un futuro puede que decidan volver de nuevo.

Creemos oportuno que cada uno se autorregule en su devenir por el foro, sin necesidad de que tenga que haber un "ente superior" controlándolo todo.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados