Gandulf escribió:Que el voto 0 no existe. ¿Has votado alguna vez en Wos?
Gandulf escribió:¿Quieres decirme que el menor voto es un "1"?. De acuerdo, en cualquier caso, ¿Merece la Abadía un "1"?
No, no merece un 1 ni merece una nota inferior a 6 en ningún caso y aunque te aburra. Yo le pondría un 8,5 pero como tiene que ser un número entero posiblemente un 8, que es un notable alto.
Con respecto a lo de "en cualquier caso", si quieres que la gente te tome en serio no puedes dejar varios post insistiendo en el voto 0 y poniendo datos como el número de votos, y luego decir que "bueno, el voto 0 no existe, pero en cualquier caso"....
Gandulf escribió:Pero ahora al editarlo has hecho que los últimos post no tengan sentido(nótese el smiley)
TrueVideo escribió:Ay dios....
jonki escribió:De verdad...¿No hay nadie que esté conmigo?... ¿No hay nadie que haya disfrutado este juego?...¿No existen ojos que hayan visto sus virtudes?...Esto comienza a ser todos contra Jonki, da igual lo que argumente, eso es lo de menos. Me empiezo a sentir como la voz que clama en el desierto.
Volver a R: Tape loading error, 0:1
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado