Vida fuera de los foros - SCSinclair

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí

Vida fuera de los foros - SCSinclair

Notapor Gandulf el Mar Feb 03, 2009 5:43 pm

Sir Clive: Señores, hay vida fuera de los foros.

Es cierto. No sólo cierra y mueve un hilo donde no había pasado absolutamente nada, sino que da por zanjada la conversación sin dar posibilidad de réplica. Nadie habla de la importancia o no de un concurso Basic, sino de que un administrador de un foro cierre y mueva un hilo de los usuarios del mismo sin justificación, al menos aparente.

Por esto mismo, y sin querer añadir polémicas, como hay varios foros y vida fuera de ellos, me abstengo de volver a participar en este hasta que alguien explique lo que ha pasado.
Un saludo,

Gandulf
Gandulf
Nonamed

Re: Vida fuera de los foros - SCSinclair

Notapor na_th_an el Mar Feb 03, 2009 5:47 pm

Estoy de acuerdo contigo. Está claro que cada uno, en su foro, hace lo que quiera... Pero no creo que hayan sido formas.
na_th_an
Nonamed

Re: Vida fuera de los foros - SCSinclair

Notapor Sir Cilve Sinclair el Mie Feb 04, 2009 1:00 am

Creo que, por desgracia, hay ejemplos de sobra en este foro de hilos que desvarían a partir de una acusación surgida de otro foro. He considerado oportuno cortar de raíz, antes de que se monte otro jaleo de los que periódicamente nos visitan, y de los que poquito aprendemos todos para no repetirlo. Como predije, tomara la decisión que tomara, a alguien no le gustaría.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.

Volver a R: Tape loading error, 0:1