Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Ajusta tu azimut si no quieres acabar aquí
Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por miguel » Mar Ene 06, 2009 2:40 pm

Rafa escribió:¡ Dejad ya al organizador !¿ Cómo va a hacerse trampas él mismo ? Es criticar por criticar. ¿ No son los premios de su propiedad antes del fin del concurso ?

Así, y no sería el primer concurso que le pasa, lo único que se consigue es que el organizador se canse de recibir críticas y que al año siguiente lo mande todo a tomar por c%lo !!

A los que no les guste esta forma de llevar el concurso, muy fácil, que monten ellos uno, con un +3 y videoconsolas como premio, y que lo hagan como mejor les parezca.

Para mí lo importante es participar y ver que mi trabajo lo ve y lo juega la gente. Que luego me llevo algo, pues mejor que mejor.


Por fin se termina!!!! :D :D :D

Si tú lo empezaste:

"No, es que más arriba dice que lleva ventaja Baker... O sea hay gente que ya ha votado.

Yo soy participante y nadie me ha dicho dónde ni cómo votar. En fin."

Tú lo terminas :D

Un saludo.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
Rafa
Jack The Nipper
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 07, 2007 11:59 am

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por Rafa » Mar Ene 06, 2009 3:05 pm

miguel escribió:
Rafa escribió:Pues yo no me he enterado cómo votar. Si alguna alma cándida me lo dijese...


Las normas de los concursos de Radastan se suelen variar sobre la marcha, y lo mismo su definición. Yo también he estado buscando en la WEB del concurso y lo único que he visto ha sido "Una vez presentados todos los participantes se les consultará la forma de votar". Lo mismo es sacando el dedo a pasear a ver de dónde sopla el viento. :D :D :D :D

Un saludo.



¿ Quién empezó qué ?
RANDOMIZE USR 0

Avatar de Usuario
miguel
Manic Miner
Mensajes: 293
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:27 am
Ubicación: Parla - Madrid
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por miguel » Mar Ene 06, 2009 3:10 pm

Rafa escribió:
miguel escribió:
Rafa escribió:Pues yo no me he enterado cómo votar. Si alguna alma cándida me lo dijese...


Las normas de los concursos de Radastan se suelen variar sobre la marcha, y lo mismo su definición. Yo también he estado buscando en la WEB del concurso y lo único que he visto ha sido "Una vez presentados todos los participantes se les consultará la forma de votar". Lo mismo es sacando el dedo a pasear a ver de dónde sopla el viento. :D :D :D :D

Un saludo.



¿ Quién empezó qué ?


Hombre, empezaste por preguntar por las votaciones, dijiste que nadía te había dicho nada, y se ha extendido hasta donde ha llegado, sin más.
Mi colección retro.
10 PRINT "TODOS SOMOS SROMERO, MENOS UNO QUE SE CREE QUE SÍ"
20 GO TO 10

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por radastan » Mar Ene 06, 2009 4:10 pm

Beyker escribió:No te preocupes Rafa, que a Radastan le va la marcha y le gusta que le metan caña jeje, le pone, le pone.


No me provoques... que me pongo. :lol:
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
Rafa
Jack The Nipper
Mensajes: 181
Registrado: Lun May 07, 2007 11:59 am

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por Rafa » Mar Ene 06, 2009 5:16 pm

Rafa escribió:
miguel escribió:
Rafa escribió:Pues yo no me he enterado cómo votar. Si alguna alma cándida me lo dijese...


Las normas de los concursos de Radastan se suelen variar sobre la marcha, y lo mismo su definición. Yo también he estado buscando en la WEB del concurso y lo único que he visto ha sido "Una vez presentados todos los participantes se les consultará la forma de votar". Lo mismo es sacando el dedo a pasear a ver de dónde sopla el viento. :D :D :D :D

Un saludo.



¿ Quién empezó qué ?


Hombre, empezaste por preguntar por las votaciones, dijiste que nadía te había dicho nada, y se ha extendido hasta donde ha llegado, sin más.[/quote]

Pues eso exactamente pregunté por las votaciones porque me pareció que ya se había votado, y nadie me había dicho nada. Si se ha extendido desde luego no es culpa mía. Aquí se han llegado a plantear (o a pensar) cosas horribles.
RANDOMIZE USR 0

Avatar de Usuario
zxbruno
Freddy Hardest
Mensajes: 586
Registrado: Dom Jun 03, 2007 3:28 am
Ubicación: Anaheim, California, USA

Re: Concurso de juego BASIC 2008

Mensaje por zxbruno » Mié Ene 07, 2009 4:54 am

Sigan con el concurso. Me parece algo genial lo que se está haciendo y espero que un dia pueda participar tambien. Este concurso deberia despertar el gusanito que hizo que en tiempos de Microhobby tantos muchachos se decidieran a hacer juegos en Basic.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Concurso BASIC 2008 - Votaciones

Mensaje por radastan » Mar Ene 13, 2009 9:56 am

Ya que mi "ordenador a piezas" no acaba de cuajar (creo que le falla uno de los módulos de memoria) salvaremos el temporal de momento con anuncios por todos lados y así queden informados los interesados.

VOTACIONES

¡Han llegado!

La forma elegida democráticamente por los participantes (sólo han votado 3) ha sido la siguiente:

Se deben votar TODOS los juegos con una nota del 1 al 10 (1 peor, 10 mejor). La nota es indiferente del resto, es decir se pueden votar varios juegos con la misma nota, simplemente es una medida de lo que te parece el juego.

Los participantes no pueden votar su propio juego, por razones evidentes.

Una vez juntadas todas las votaciones se sacará la nota media de cada uno y se dará como ganador el que más nota tenga.

FORMA DE VOTAR

Se deben votar los juegos en este orden:

Basic Libre:

- COLOUR SUDOKU
- JOHNNY CHISPAS
- AVENTURAS EN NAULEN 2 - LOS ELMIS
- BLOPY
- RELATOS DE AHION

Basic 7:

- ASUCAR!
- SUGARINO
- CINTUE
- ROAD FUSION
- PALILLO

Debéis enviar los votos a kurdoman@gmail.com, el plazo es hasta el 31 de Enero inclusive.

El día 2 de Febrero se publicarán los resultados.

Gracias y disculpad el retraso.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Mensaje por radastan » Mar Feb 03, 2009 10:13 am

Ya tenemos los resultados (ver la primera página).
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Mensaje por Gandulf » Mar Feb 03, 2009 10:32 am

Enhorabuena a los ganadores, y lamentar que sólo 9 personas hayan votado el concurso. Si tenemos en cuenta que algunos son participantes, pues un poco chunguilla la cosa :roll:
Un saludo,

Gandulf

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Mensaje por Ivanzx » Mar Feb 03, 2009 10:38 am

A mi por ejemplo se me ha pasado, y mira que la semana pasada me iba a poner, pero me surgio algo y luego se me olvidó :?

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Re: Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Mensaje por Gandulf » Mar Feb 03, 2009 11:34 am

Ojo al dato, que alguno levanta protestas por amaño (sin smileys ni nada indicando que sea de coña, por lo tanto hay que suponer que lo dice en serio) en el foro de CEZ (ya le he contestado).

no es por nada, pero huele a amañado que no veas.
y no lo digo por el organizador, creo que radastan hace un buen trabajo,
pero me parece que alguien ha estado comprando votos o pidiéndole a los amigos que voten.
por que vamos, bajo mi punto de vista JOHNNY CHISPAS se merece una puntuación mas alta.
pero bueno, todos son gustos.
aconsejaría para próximos concursos que se decida un jurado de la comunidad


Pego mi respuesta para los que no sean usuarios de dicho foro, ¿Qué os parece la cosa?

?¿ ¿Quien puede querer "amañar" un concurso BASIC para Spectrum?
Independientemente de que se quiera cambiar el sistema de votación o lo que sea, no cabe duda de que los dos ganadores son los dos mejores juegos, tanto técnicamente (indiscutiblemente) como en jugabilidad (bueno, aquí entra el factor de los gustos de cada uno, pero yo comparto que los más atractivos de jugar son estos dos).
No puedes comparar la calidad técnica del Relatos con la del Chispas, de hecho es más complejo hacer el Sudoku con diferencia.
Estos comentarios gratuítos no aportan mucho la verdad. Criticar y levantar sospechas infundadas concluída la votación y dados los resultados. A ver si vas a ser como el Carlitos de GH10, que protestó diciendo que los ganadores no eran los preferidos por la mayoría sino los que más votos tenían.....


Vaya telita.
Un saludo,

Gandulf

anjuel
Manic Miner
Mensajes: 297
Registrado: Mar May 08, 2007 9:14 am
Ubicación: Torreznoslandia
Contactar:

Re: Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Mensaje por anjuel » Mar Feb 03, 2009 11:51 am

:lol: :lol:

me parece surrealista total :lol: :lol:
(_\_) (_|_) (_/_) (_|_) ILLO KE HEHEHEHEHEHEEEHEHEHEHE!!
http://www.mojontwins.com

Avatar de Usuario
Sir Cilve Sinclair
Sinclair Research Ltd.
Mensajes: 156
Registrado: Mar Abr 24, 2007 12:25 am

Re: Concurso de juego BASIC 2008 - con resultados!

Mensaje por Sir Cilve Sinclair » Mar Feb 03, 2009 11:54 am

Enhorabuena a los premiados, pero las polémicas surgidas en otros foros, que las resuelvan allí. Ya sabemos como acaban estas cosas.
(c) 1982 Sinclair Research Ltd.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados