badaman escribió:Afx, ¿que tal después de haberlo terminado?
Pues muy contento, ha sido una experiencia muy gratificante este reencuentro con la programación del QL. Ahora, ya sabes ... dándole vueltas a un segundo proyecto, vamos a ver si se nos van aclarando las ideas (también el tiempo y las ganas
).
radastan escribió:Creo que ya podemos dejar por terminado el proyecto, si acaso ya lo retomaremos cuando saque las rutinas de sprites.
Respecto a lo de la "guía de QL para pardillos" es lo mejor que se me ha ocurrido, así empezamos a picar al personal con el QL.
Estoy pensando en incluir un tutorial básico sobre QL en el Nº5 de Bytemaniacos, empieza a ser necesario para picar al personal.
Algunos ya tenemos crisis de ansiedad
por tener esos sprites. Lo del tutorial para el Bytemaniacos es un idea estupenda, el QL es una gran máquina, su SuperBasic engancha mucho y su QDos es una joya. Sólo hay que estudiarlo un poco para irle cogiendo cariño
.
badaman escribió:Eso me parece una buenísima idea. yo soy muy de explayarme explicando las cosas, pero si te sirven algunos de los textos del foro o necesitas algo más, avisa.
Badamán, eso de saber explicarte... no hay forero del QL que lo dude
... con ese "explayamiento" contamos (y además se agradece).
Saludos,
afx.