Moderador: Sir Cilve Sinclair
jose_leandro escribió:Hola
Lo malo de ver cosas en ebay para QL es que..... la gente se pincha mucho. Los QL a 300 euros.![]()
Saludos
José Leandro
zx_spectrum_plus3 escribió:¿Sólo los QLs? Por más de 300 se venden tarjetas de expansión.
jose_leandro escribió:Menos mal que eso ya lo tengo solucionado
jose_leandro escribió:Menos mal que eso ya lo tengo solucionado
afx escribió:Jose_leandro, y ya que mencionamos esto, ¿al final cómo llevas lo del clon QubIDE con el "pass-through connector"? Sería genial una variante de tu clon QubIDE sin ampliación RAM y con el bus de expansión para poder pinchar una Gold Card por ejemplo.
zx_spectrum_plus3 escribió:¡Cómo lo sabes! Tu iniciativa con el Qubide ha debido de hacer mucha pupita a algunas personas del foro inglés, aunque para la mayoría ha sido algo muy positivo; en mi caso, se ha destapado una pasión oculta. Luego ha habido otros a los que no les ha sentado muy bien no poder conseguir una unidad. En el foro alemán se ha dicho alguna cosa un poco fea.
jose_leandro escribió:Pues tengo la placa diseñada pero nada más. Ten en cuenta que he terminado de enviar la tirada de QubIDEs que he hecho para el foro ingles hace poco y ando un poco cansado. Además hay más gente que se ha quedado fuera de esa tanda y me lo estoy pensado.
jose_leandro escribió:En tu caso, tu eres un usuario "hard" y buscas algo más
zx_spectrum_plus3 escribió:Luego ha habido otros a los que no les ha sentado muy bien no poder conseguir una unidad. En el foro alemán se ha dicho alguna cosa un poco fea.
jose_leandro escribió:Las "quejas" que he visto son que uno de ellos se lia un poco con el software (no hemos sacado la versión en ingles) y una persona que se ha quedado fuera de la tanda (en el foro ingles hay un montón). Nada importante.Que haya quejas es normal, ya lo he vivido antes. Siempre hay otras maneras de pensar que no encajan con lo que tu piensas cuando haces un diseño. El problema suele venir cuando te empiezas a tomar mal las quejas (cosa que me ha pasado y por la cual he estado/estoy algo retirado de los foros).
Usuarios navegando este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado