Otra propuesta: ampliación interna de 512K (¡FUNCIONA!)

Subforo oficial del Sinclair QL: realiza aquí las consultas relativas a tu QL.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Re: Otra propuesta: ampliación interna de 512K (¡FUNCIONA!)

Notapor javu61 el Mie Dic 31, 2014 2:45 pm

Hola, usando el diseño de McLeod, estamos haciendo una modificado para meterlo como una placa de ampliación interna para el QL, con expansión del bus para enchufar otras placas. El precio está todavía por definir, pero saldrá sobre los 20 euros, los interesados pueden apuntarse en este hilo de va-de-retro, en principio se hacían solo 10 unidades, pero no hay problemas en ampliarlo.
javu61
rst 0

Notapor afx el Vie Ene 02, 2015 6:36 pm

Javu61 ... ¡que buenas noticias!

Yo ya me he apuntado (vía sinclair200).

He visto en el hilo "oficial" del proyecto vuestro debate sobre el tamaño ideal de la placa. Mi opinión es que debería ser lo más corta posible de cara a que si conectas otra expansión a ella, quede lo más posible dentro de la caja del QL y no sobresalga tanto por el lateral. Además, creo que la sujeción de las dos placas (la ampliación RAM y la posible disquetera) queda más firme.
afx
Sabreman

Notapor sinclair200 el Lun Ene 11, 2016 2:01 am

Por problema de nuestro maravilloso cuerpo de correos (que pena de gente cualificada que esta en el paro) me perdieron las placas pedidas a SedSudios y al dia de hoy aun no han aparecido, gracias al compañero wilco, se han pedido a otro proveedor y ya han avisado de que están de camino a mi casa, a ver si esta vez tenemos suerte....
Imagen
sinclair200
Jack The Nipper

Previo

Volver a Sinclair QL