Spectrum + Inves

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Zythum
rst 0
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:19 am

Spectrum + Inves

Mensaje por Zythum » Vie Jun 27, 2008 11:45 am

Hola a todos,

en vista de que he llegado tarde al Plus Inves de leovanifer y me he quedado con las ganas de quedarme con uno querría saber si alguno de vosotros tiene algún Inves para vender ó conoce a alguien que quiera venderlo. Ya tengo un gomas, un plus inglés modificado para video compuesto y un +2A, todos ellos funcionando perfectamente, por lo que no es un tema de desesperación de que NECESITE a toda costa un Inves, simplemente que fue el primer ordenardor que tuve y me ha entrado un ataque de nostalgia que no veas. Lo unico es que los ordenadores los utilizo para cargar juegos via cinta/divIDE y disfrutar de ellos como antaño (bueno casi) por lo que tendría que funcionar bien, no lo quiero para exponerlo en ninguna colección y no utlizarlo.

Por cierto ya aprovecho, ¿el divIDE funciona igual de bien en el Inves que en Plus?

Un saludo.

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: Spectrum + Inves

Mensaje por kokotoni » Jue Jul 03, 2008 10:29 pm

Hola, zythum!
Tambien yo llegue tarde a la oferta de leovanifer... y comparto contigo que tambien tuve el Plus de pequeño, primero tuve un gomas y despues tuve un PLus, q fue mi ultimo Spectrum. Estaria tambien muy interesado en hacerme con uno, pero no te preocupes dado que ya que has posteado primero el mensaje y has creado el espacio te concedo el turno como buen caballero si llegan ofertas, ya que no son abundantes. Simplemente si llega mas de una oferta seria un sueño hecho realidad hacerme con un Plus y volver a disfrutar del Spectrum "en carne y hueso". Muchas gracias y suerte con tu busqueda, zythum.

Zythum
rst 0
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:19 am

Re: Spectrum + Inves

Mensaje por Zythum » Vie Jul 04, 2008 12:03 am

Hola kokotoni, bienvenido al foro. Como he comentado antes ya tengo un Spectrum Plus ingles (al que por cierto me he tirado toda la tarde dandole caña, de lujo) y viendo tus ganas de tener uno yo que tu le enviaba un privado a leovanifer, que lo mismo te llevas una sorpresilla y ves cumplido tu sueño, por mi parte no hay problema.

Un saludo.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: Spectrum + Inves

Mensaje por mcleod_ideafix » Vie Jul 04, 2008 11:51 am

Zythum escribió:Por cierto ya aprovecho, ¿el divIDE funciona igual de bien en el Inves que en Plus?

Esta mañana lo he probado, y hasta donde he podido ver (no me funciona el teclado en el Inves en el que he probado) funciona. Esto es, sale el mensaje de DivIDE con la inicialización y detección de los volúmenes de la compact flash, y cuando pulsas el botón NMI sale el listado de ficheros. Lo que no he podido hacer es seleccionar uno y hacer un LAOD "" porque ya te digo, la membrana de teclado de ese Inves está caput.
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Zythum
rst 0
Mensajes: 40
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:19 am

Re: Spectrum + Inves

Mensaje por Zythum » Vie Jul 04, 2008 3:39 pm

Hola mcleod_ideafix,

muchas gracias por la respuesta, eso es lo que queria saber, ya que aunque no hayas podido teclear nada simplemente visualizando el inicio del divIDe y viendo el listado de ficheros tras pulsar el boton NMI parece evidente que debería funcionar.

Gracias.

Un saludo.

PD: Obviamente el divIDE es la caña, pero ayer por la tarde estuve dandole precisamente a un Plus (ingles no inves) cargando desde cinta con un computone y joe que maravilla, de vez en cuando todos deberiamos darnos una sesión totalmente retro, es que te da ilusión y todo cuando termina de cargar el juego, parece que lo saboreas más que cuando lo cargas desde el divIDE (por no mencionar desde el emulador de un PC).

kokotoni
Herbert
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 26, 2008 2:26 am

Re: Spectrum + Inves

Mensaje por kokotoni » Vie Jul 04, 2008 10:15 pm

Hola Zythum:
Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida, ya que soy un miembro reciente del foro, y sobre todo gracias por tu gentileza. Espero que ambos tengamos la posibilidad y la suerte de hacernos con el Inves. Un saludo!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados