ZX81 y TS1000s - solo pagas los gastos de envío

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

ZX81 y TS1000s - solo pagas los gastos de envío

Notapor zxbruno el Sab Jun 14, 2008 6:48 pm

Son gratis porque necesitan arreglo, o quizás las partes sirvan para arreglar otros.

1 TS1000 - Muestra el cursor pero el teclado no funciona.
1 TS1000 - No muestra el cursor. Quizás tenga un problema en la ULA o el modulador.
1 Sinclair ZX81 - Algunas teclas no responden.

Estos ordenadores son la versión NTSC, no PAL. Pero hay quienes saben hacer modificaciones para sacar video compuesto y conectarlos a una capturadora de video. A algunos ZX81 también se les puede hacer una modifcación interna para elegir entre NTSC y PAL, pero no sé si este es uno de ellos.

También tengo otro TS1000 pero ese ya se lo prometí a alguien. :)

Enviaré estos ordenadores a quien los quiera, siempre y cuando pague los gastos de envío. No tengo tiempo para ir a la oficina de correos apenas para ver cuanto cuesta el envío. Si es alguien que ya conozco envío el paquete y hacemos cuentas después (envío el recibo por e-mail). Si es alguien que no conozco cobraría 20 euros y enviaría por Paypal un contrareembolso para regresar lo que no hizo falta.

Muy pronto estaré vendiendo lo que tengo 'extra' en términos de software, hardware, libros y revistas para el ZX81, Spectrum y TS2068. Pero antes de ponerlo en eBay lo anunciaré aquí, en WOS, en el foro del ZX81 y en el TS2068YG.

edit: Dos personas ya me han contactado, y por lo tanto los ordenadores ya no se encuentran disponibles. Muchas gracias.
zxbruno
Freddy Hardest

Volver a Compra-Cambio-Venta