[VENTA] NUEVA FUENTE ALIMENTACION PARA SPECTRUM +2

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

[VENTA] NUEVA FUENTE ALIMENTACION PARA SPECTRUM +2

Notapor robocop48 el Dom Jun 09, 2019 10:16 am

Hola a todos,

Aprovechando mis humildes conocimientos en electrónica, me decidí en su día a crear una fuente de tensión para el +2 alternativa.
El resultado es el que os presento aquí (probablemente la habréis visto por algún otro sitio). No me he decidido a ponerla aquí antes, porque quería asegurarme de que estaba a la altura de vuestras expectativas, y con unas cuantas vendidas y una respuesta muy buena por parte de los compradores, aquí la tenéis.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se trata de una fuente de tensión de nuevo diseño para los ordenadores ZX SPECTRUM +2, más ligera, fiable y cómoda. Proporciona las tensiones necesarias (+12V y +5V) para que el +2 funcione correctamente. No se proporciona la tensión de -12V, pero no es necesaria para un uso completo del Spectrum. Se incluye cable de tensión 220VAC.

¿Alquien estaría interesado? El precio es de 15€ con envío certificado. Si queréis otra modalidad, contactad conmigo. También acpeto cambios :wink:

Saludos.
robocop48
Jack The Nipper

Volver a Compra-Cambio-Venta