Busco el Daley Thompson's super test (Versión de CJF)

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Busco el Daley Thompson's super test (Versión de CJF)

Mensaje por Ralphy » Lun Feb 04, 2008 3:05 pm

Hola, busco el Daley Thompson's super test (Versión pirata de CJF). Me es indiferente el formato (WAV, MP3, OGG, TZX, TAP... etc.) aunque sea en formato físico. Intentando arreglar de algún modo el último bloque (que es el que falla y la carga no llegaba al final -ahora sí-) se autoresetea en modo demo y/o al entrar en la 1ª fase después de poner tus iniciales.

Imagen

Imagen

Imagen

jejeje Colorea en espiral (como en la rutina de MH "Loader screen$") pero en esta ocasión la rutina tiene una modificación y una de ellas es que el coloreado comienza desde la parte inferior izquierda (cuando es en la derecha).
A ver si me dais una grata sorpresa. Gracias por adelantado.

EDITO Y AÑADO: ¿ Es que no hay santa manera de que no se refleje la lámpara de mi 4º ? (Con la otra cámara, aunque salía todo borroso, se podía disminuir el reflejo que daba y lo camuflaba).
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: Busco el Daley Thompson's super test (Versión de CJF)

Mensaje por Ralphy » Dom Abr 19, 2009 10:33 pm

Me respondo a mí mismo.

Pues gracias a un usuario desconocido, he encontrado algo curioso en la edición que me enviaron (gracias también a la colaboración de J. Manuel, "wb+tr" de la web del trastero) y es verdad esa frase que me envió, textuálmente: "y ya verás que es una versión un tanto curiosa".

Doy fé. En el menú de opciones, se ha sustituído la frase "Desprotegido por CJF" (que aparece en la parte inferior del $creen$) por:

Imagen

Segunda curiosidad a destacar: ¿ Veis el mensaje juntando todos los "nombres" de la tabla de records ?

Imagen

A diferencia de la modificación que hizo originálmente el ya mencionado CJF, cuyas iniciales sí aparecen aquí (en el anterior consta "LET").

Imagen

Tercero: El nombre del bloque de carga era antes:

CJF -> CODE TEST 1B

y ahora es:

LET (si no me equivoco) -> SUPER TLET

Cuarto y último: Ahora el juego está en español.

Imagen

Por lo tanto, parece que ha sido LET el autor de las modificaciones. Estrepitosa labor, ciértamente, aunque no es la del auténtico CJF. Gracias a ese usuario que lo aportó y a J. Manuel por ser la vía de unión. :D Por supuesto, este juego irá próximamente a la web del trastero junto con otros aportes varios.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados