ENCONTRADOS TODOS !

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

ENCONTRADOS TODOS !

Mensaje por USA-SOFTware » Vie Feb 01, 2008 11:13 pm

ENCONTRADOS TODOS !
Última edición por USA-SOFTware el Sab Jun 14, 2008 2:03 am, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: [[BUSCO]] .. Juegos del ZX - SILVER 199 RANGE By FIREBIRD !

Mensaje por Ralphy » Lun Feb 04, 2008 10:46 am

USAsoft, no dices si quieres el juego "para usarlo" o bien para coleccionarlo, por lo que no sé si te sirve esto que te voy a poner: Como veo que has puesto una foto de ambos juegos pienso que tienes el "master original" y no carga y por eso lo buscas. Si te sirve de algo aquí anda el Thrust 1 y 2 y el Buccaneer, tengo la carga original aunque es copia y funciona a la perfección. ¿ Interesa ?
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Avatar de Usuario
USA-SOFTware
Freddy Hardest
Mensajes: 670
Registrado: Mié Jun 20, 2007 10:34 am
Ubicación: Valencia

Re: [[BUSCO]] .. Juegos del ZX - SILVER 199 RANGE By FIREBIRD !

Mensaje por USA-SOFTware » Lun Feb 04, 2008 11:13 am

ENCONTRADOS TODOS !
Última edición por USA-SOFTware el Sab Jun 14, 2008 2:02 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Re: [[BUSCO]] .. Juegos del ZX - SILVER 199 RANGE By FIREBIRD !

Mensaje por Ralphy » Lun Feb 04, 2008 1:19 pm

Ah bueno bueno, entonces falsa alarma, me equivoqué. Hombre, no me importa facilitar una copia del juego "tal" (si lo tengo) asegurándome que funcione bien a quien sea, si es para jugar...

EDITO Y AÑADO: Ahora que recuerdo, mi primer juego original era el 3D stock car championship, de la casa Firebird (en la carátula también salía MCM), ¿ a donde habrá ido a parar ? :?: (Comprado en el "Super Ruiz" a finales de 1989), 595 pesetas jijijijiji. :mrgreen:
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados