Vendo ComCon y SuperComCon

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
antoniovillena
Nonamed
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Ene 09, 2011 8:55 am

Vendo ComCon y SuperComCon

Mensaje por antoniovillena » Lun Jun 06, 2016 2:28 pm

Se trata de diseños nuevos. Vendo los kits sin montar. Cuestan ambos 20 EUR gastos de envío ordinario incluidos.

El ComCon funciona perfectamente, no hay que hacer ningún fix. Lleva 2 conectores de joystick y 2 cables. No tengo foto de él montado, pero aquí una comparativa de tamaño con un SuperComCon detrás.

Imagen

Y un video de su funcionamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=3e9i5rLnjy8

Luego tenemos el SuperComCon. Tiene 4 puertos de joystick y conector IF2. Acepta Kempston aparte de las 40 teclas. En este caso me equivoqué y puse los pines de los cuatro DB9. Como los pines no se conectan a la placa (salvo GND) no es un error muy grave. Se puede solucionar con un pegote de estaño entre los pines 7 y 8 (como en la foto) e interpretando los pines sin guiarse por la serigrafía. Tampoco valen los cables que tengo hechos, por lo que va sin cables (se necesitan cables dupont individuales).

Imagen
Imagen

En el video se ve el funcionamiento, pero básicamente estos dispositivos sirven para mapear los joysticks en el teclado (o en Kempston en SuperComCon) mediante cableado. También se pueden mapear segundos y terceros botones de joysticks que lo tengan.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados