Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
famufa
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:11 pm

Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por famufa » Dom Nov 09, 2014 1:15 pm

Hola a todos.
He encontrado el foro un poco por casualidad. He abandonado el mundo Spectrum hace muchos años, pero el otro día limpiando un cuarto trastero me he encontrado con las viejas glorias (Microhobbys, Elektor, Resistor...), y entre ellas estas revistas que os comento en el asunto: Microhobby del 1 al 146. Había pensado en tirarlos, pero fue una mala visión, duró un segundo... Entonces pensé en regalarlos, pero ¿como diferenciar si alguien tenia verdadero interés, o era sencillamente por un "a caballo regalado..." y acabaran en la basura?. Así que me decidí a buscar a alguien a quién le pudieran interesar, y encontré el foro. Después de la chapa, al turrón...

He pensado en venderlos a precio aproximado al de adquisición, en números redondos. A euro cada revista. He visto por ahí ejemplares sueltos por los que piden hasta 10 euros, pero me parece demasiadísimo. Así que el precio final será el de 1 x146, 146 Leuros. Lleva como "bonus track" el libro de Basic de la colección, encuadernado, y el de código máquina, también "encuadernado" (éste está en peores condiciones finales de encuadernación, me lo "tangaron" por el mio que estaba mas "curioso", pero está completo y encuadernado). Evidentemente, los gastos de envío (para fuera de Oviedo, que no tengo idea de cuanto serán) aparte.

Unas thumbs de las afotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En bruto:
http://subefotos.com/ver/?7f81f91358051 ... aecf1o.jpg
http://subefotos.com/ver/?e5ca4044c209a ... 04ba0o.jpg
http://subefotos.com/ver/?fe23ade4dbd65 ... 01a1fo.jpg
http://subefotos.com/ver/?03d177474c2b8 ... 120b8o.jpg
http://subefotos.com/ver/?9a5ca6a8ce0ec ... 24e9ao.jpg
http://subefotos.com/ver/?796ec0d3c7b44 ... ee35co.jpg

Están "casi" todos en buen estado. Creo recordar que hay uno o dos a los que les puede faltar algún recorte trasero de la portada, por "no me acuerdo que cosa" pudieran traer, pero eso, uno o dos. Ahora no los tengo aquí para mirar.
Alguien me preguntará por las fichas: las tengo, sí... pero no las encuentro. Si aparecen también las doy, prometo buscar.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por Derdhal » Dom Nov 09, 2014 5:47 pm

Hola!
Si separas, a mi me interesarian los libros y las fichas.
Ya me dices algo.

Saludos!

oppenheimer
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por oppenheimer » Dom Nov 09, 2014 8:23 pm

Entonces 146 mas gastos por el lote comentado? Me lo llevo!

famufa
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:11 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por famufa » Lun Nov 10, 2014 2:25 pm

Pues (he leído tu privado, oppenheimer) has sido el primero, así que te las adjudico, evidentemente.
Las fichas las he estado buscando ayer, un rato, (está todo en otra vivienda que no es la habitual) y no las encuentro. Sé que las tenia en una caja de plástico, y no las iba a tirar, por lo que asumo que seguirán escondidas. Las buscaré, again...

Te comento, que probablemente no pueda pasar a recoger las revistas hasta el viernes o sábado, por lo que te las enviaría el lunes, dentro de una semana ¿te vale?. No sé cuanto sablearán en correos por el paquete (es pesado, claro). Preguntaré en correos y en un seur o similar (que igual no es escandalosa la diferencia) y te comento, ¿vale? El problema es que también, hasta que no traiga las revistas, no sé cuanto pesan. Probaré a pesar alguna revista similar que tenga a mano, y multiplicar, más los libros... serán seis o siete kg, si no son más.

Seguimos en contacto.

oppenheimer
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Jue Sep 18, 2014 5:59 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por oppenheimer » Lun Nov 10, 2014 2:39 pm

famufa escribió:Pues (he leído tu privado, oppenheimer) has sido el primero, así que te las adjudico, evidentemente.
Las fichas las he estado buscando ayer, un rato, (está todo en otra vivienda que no es la habitual) y no las encuentro. Sé que las tenia en una caja de plástico, y no las iba a tirar, por lo que asumo que seguirán escondidas. Las buscaré, again...

Te comento, que probablemente no pueda pasar a recoger las revistas hasta el viernes o sábado, por lo que te las enviaría el lunes, dentro de una semana ¿te vale?. No sé cuanto sablearán en correos por el paquete (es pesado, claro). Preguntaré en correos y en un seur o similar (que igual no es escandalosa la diferencia) y te comento, ¿vale? El problema es que también, hasta que no traiga las revistas, no sé cuanto pesan. Probaré a pesar alguna revista similar que tenga a mano, y multiplicar, más los libros... serán seis o siete kg, si no son más.

Seguimos en contacto.
Hola Famufa, gracias por tu respuesta. No tengo absolutamente nada de prisa, tomate el tiempo que necesites. Con respecto al envio, yo me encargo de tramitarlo a traves de mi contrato con Correos. Solo tendras que hacer el paquete y darme los datos, medida y peso y te paso una etiqueta por correo. Ya me lo cobraran 1 mes y pico despues y asi el susto es mas pequeño jajaja. Gracias

knightlorexerez
rst 0
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jul 01, 2014 10:58 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por knightlorexerez » Mar Nov 11, 2014 9:18 pm

Hola. No sé si vas a venderle el lote completo a la persona que te lo ha dicho. Yo de ese lote estoy interesado en las 142, 143, 144, 145, y 146 para mi colección personal ya que esas me faltan.
Si estás interesado por favor, dímelo y quedamos en el método de pago y envío.
Un saludo

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por Derdhal » Mar Nov 11, 2014 9:25 pm

Yo sigo interesado en los libros, si el vendedor separa o alguno q compre el lote solo quiere las revistas yo estaria intetesado en los libros y en las fichas.

inspcteurclouseau
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 28, 2013 6:32 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por inspcteurclouseau » Vie Nov 14, 2014 8:53 am

Buenos días!
A mi también me interesa esta venta, soy el ultimo, lo se, pero me interesa el lote completo, y como veo que no está la venta cerrada, presento mi candidatura [emoji6]
Saludos a todos!

famufa
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:11 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por famufa » Lun Nov 17, 2014 1:04 pm

Hola a todos de nuevo.
He estado fuera, y me encontrado con el pastel este al volver.
Os agradezco las ofertas a todos, pero como veis, he contestado al primero que ha ofertado, y no voy a echarme atrás en algo que he aceptado de forma explícita.
Estoy a la espera de la respuesta del interesado para cerrar el tema, y si por alguna causa no se llevara a cabo, correría la lista.

Las revistas no las vendo sueltas, no es "el plan"
Los libros los oferté con el lote, lo siento.
Las fichas (malditas...) siguen sin aparecer.

Un saludo.
Estoy preparando otro lote de revistas del tema (no MicroHobby), estad atentos los interesados.

inspcteurclouseau
rst 0
Mensajes: 34
Registrado: Jue Nov 28, 2013 6:32 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por inspcteurclouseau » Lun Nov 17, 2014 1:28 pm

Por mi ok famufa!!
Yo quedo a la espera, si me toca el turno, no las dejo pasar ;)
Saludos!!

iturbe
rst 0
Mensajes: 26
Registrado: Lun Nov 17, 2014 2:04 pm

Re: Vendo revistas MicroHobby, del 1 al 146

Mensaje por iturbe » Lun Nov 17, 2014 6:11 pm

Hola a todos.

Me pongo en la fila, como en el cole.

Si me tocara, yo estoy interesado en todo. Tengo una morriña tremenda de volver a pillar la Microhobby en papel.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados