Ventas en el tenderete de flopping

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Ventas en el tenderete de flopping

Mensaje por flopping » Mar Nov 04, 2014 12:49 am

Bueno, pues resulta que tengo muchas cosas y poco tiempo, asi que mejor que las disfrute alguien que tenga mas tiempo y que les saque provecho, los precios son para entrega en mano en Valencia y si tengo que enviarlo, añadir los gastos de envio, que segun peso y volumen seran diferentes.

Todas estas cosas, las voy a poner tambien en otros foros y en paginas de venta directa y subastas, asi que si os interesa algo daros prisa, ya que no se cuanto duraran, jajajajaaja...

Divide version 57c, montado y probado, 32K de ram, 8K de eeprom, ideal para cargar programas con tu spectrum, con diferentes posibilidades segun el firmware que le pongas, precio 35 euros.

Imagen

Televisor portatil TDT energy sistem modelo Energy 7004, 4 Gb, MP5 DVB-t, con visor de fotos, musica, videos, etc..pantalla de 3,5 pulgadas, antena extensible, entrada de antena exterior, conector de aruticulares, salida de AV, acepta tarjetas SD y MMC, puerto mini USB, cargador alimentador, funda, paño de limpieza, cable de AV, cable de antena exterior y soporte para ponerlo tumbado, precio 45 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reproductor MP5, energy sistem modelo energy 4204, con 4Gb, acepta tarjetas micro SD, reproduce videos, musica, fotos, 2 salidas de auriculares, tambien tiene radio, grabacion de voz, etc...pantalla tactil de 2,6 pulgadas, con funda, correa para llevar colgando y cable USB, precio 25 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ipod touch 4 generacion de 32Gb, con camara de fotos y video, funda de silicona y protector de pantalla sin usar, tiene un pequeño problema, el lateral izquierdo de la pantalla, le cuesta activarse al tocarlo, es como si esa franja tuviera algun problema con el tactil, funcionar funciona, pero hay que apretar muchas veces, lo mas comodo, es darle la vuelta al ipod y asi usas la otra parte, lo vendo barato por ese motivo, por lo demas funciona perfectamente, videos, fotos, audio, wifi, etc...precio 50 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ipod 5 generacion, de 160Gb, con funda de metacrilato, perfecto, casi nuevo, solo que se me ven unas rallas en la pantalla, pero funciona perfectamente, fotos, videos, musica, etc..las rayas no se ven cuando la luz del ipod se apaga, precio 90 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gafas monitor de 50 pulgadas, marca vuzik iwear, son unas gafas con dos pantallas LCD que hacen que cuando te las pones, puedas ver imagenes como si estuvieras viendo un monitor de 50 pulgadas, funciona independientemente de la fuente, ya que llevan su propia bateria, se cargan por mini USB, entrada de equipos apple (ipod, ipad) y de AV, con menu de brillo, contraste, etc..auriculares integrados en las patillas, con opcion de ver las imagenes en 2D o en 3D, con varios tipos de seleccion, tamaño y peso muy pequeños, para ver peliculas, videos, ordenadores, etc..precio 100 euros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Adaptador acodado para bus IDE, solo el adaptador ide, el adaptador de IDE a CF es olo para que veas como queda. precio 3 euros unidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vendo telefono movil libre Iphone 4S de 16GB color negro, solo entrego el telefono, nada mas, no enciende, asi que lo vendo como piezas, para recambios, bateria, carcasa etc.. esteticamente se ve bien, tal como se puede apreciar, pero no va, no se que le pasa, ya que me lo entregaron asi, precio 50 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ordenador Apple Mac Powerbook G4 en aluminio, procesador Power PC G4 1,5Ghz, memoria SDRAM 1Gb DDR, HD 80Gb, pantalla 15,6 pulgadas, sistema operativo MAC OS X 10.5.8, 2 usb, modem, salida DVI, video out, tarjeta de red, puerto firewire, lector de tarjetas mini PCMCIA,WIFI, BLUETOOTH, DVD-RW, track pad salida de auriculares y entrada de microfono, cargador y bateria, pero esta ultima no carga, ademas tampco guarda la fecha y hora, quiza es por la misma bateria y tiene un golpe en una esquina el cual ha producido que se levante un poco la chapa metalica, pero con un trocito de celo pegado en el borde, se queda en el sitio y no se aprecia casi nada, tiene algunos rasguños y demas por el uso, por lo demas funciona perfectamente, ya solo la pantalla vale mas de lo que lo vendo, precio 100 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Camara de video Sony Handycam DCR-SX15E, tambien hace fotos, graba en tarjetas SD y Memory stick pro duo, tiene zoon optico de 50x y digital de 1800x, con puerto mini USB, con steady shot, direct copy, AV out, Dolby y luz incorporada, para grabar en sitios con poca iluminacion, tamaño muy pequeño y compacto, se entrega con una bateria, precio 50 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ordenador portatil notebook, HP ELITEBOOK 2540p, acabados en aluminio anti huellas, procesador intel core i7 a 2,13Ghz, 4Gb de ram, HD SSD 160Gb, pantalla de 12,1 pulgadas, lector de huella dactilar, webcam, luz para el teclado, botones de funciones tactiles, 3 USB, puerto firewire, salida VGA y multivideo, conector de tarjetas SIM de telefonos moviles, para navegar y recibir datos, lector de tarjetas SD y memorystick, lector de tarjetas mini PCMCIA, lector de tarjetas smarcart, las que llevan chip, como los carnets de identidad, tarjeta de red, wifi, bluetooth, trackpack y trackpoint, con botones independientes, jack multiptroposito, (auriculares, microfono, etc..), grabadora multifuncion DVD-RW, modem integrado, bateria de larga duracion con indicador de carga, cargador, funciona con windows 7, 8 y lo tengo ahora mismo con windows 10 y va como un tiro, es un ordenador de gama alta, de pequeño tamaño, pero de grandes prestaciones, los altavoces no van, aunque windows los reconoce no se por que no suenan, quiza se hallan desconectado internamente o algo asi, precio 325 euros, todo un chollo, ordenador de gama alta a precio de baja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ordenador portatil Advent notebook 4211-B, procesador intel Atom N270 1,6Ghz, 2Gb de ram, ampliable a 2Gb, HD 120Gb, pantalla 10 pulgadas, 3 USB, Wifi, bluetooth, tarjeta de red, salida VGA, lectro de tarjetas SD, web cam, microfono incorporado, salida de auriculares y entrada de microfono, trackpad, bateria y cargador, lo tengo con windows XP, pero puede con windows 7, precio 110 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

2 modulos de memoria DDR3 de 4Gb cada uno, total 8Gb, marca Samsung 1Rx8 Pc3 12800S, precio 50 euros los dos.

Imagen

Imagen

Y seguimos las ventas con un replicador-extensor de puerto de spectrum, 10 euros.

Imagen

Si lo quieres en kit para montartelo tu, 8 euros.

Imagen

Y si solo quieres el expansor de bus para tus interfaces, 2 euros.

Imagen

Mirar como quedaria colocado en un interface.

Imagen
ImagenImagen

Los gastos de envio no estan incluidos en los precios y habria que ver cuanto es, por peso, volumen etc..entrega en mano en Valencia o envio conjunto de varios usuarios, para ahorrar en gastos.

Mi intencion es poner mas articulos en cuanto los tenga disponibles, tambien grabo GAL´s, EPROM´s, EEPROM´s, etc, asi como el proyecto +3e o nuevos sistemas operativos para spectrum, amstrad, C64, MSX, etc...solo necesito el fichero y el chip adecuado, que puedo incluso poner yo mismo, ademas de hacer modificaciones en equipos, adaptaciones, reparaciones, interfaces, cables, etc...salu2.
Última edición por flopping el Vie Nov 14, 2014 6:04 pm, editado 5 veces en total.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: El tenderete de flopping

Mensaje por flopping » Mar Nov 04, 2014 10:08 am

Añadida alguna cosita mas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: El tenderete de flopping

Mensaje por JULIO » Mar Nov 04, 2014 4:27 pm

Oye ...este interface:
Imagen
¿Cual es?
¿te sobra alguna pcb?

y otra cosilla....¿de donde has conseguido ese bus con los postes tan largos que permiten soldar el bus de expansión
trasero directamente?

saludos
Julio.

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: El tenderete de flopping

Mensaje por flopping » Mar Nov 04, 2014 9:31 pm

Es un clon del transtape 3 y si, creo que aun tengo alguna placa de cuando hicimos una tirada de ellos, el conector lo saque de otro interface, uno de joystick, que son baratos y hay muchos, jajajajaja.....hoy dia es imposible de conseguir ese tipo de conectores tan largos, de todas formas el diseño de la placa esta hecho para poder poner conectores cortos, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: El tenderete de flopping

Mensaje por flopping » Lun Nov 10, 2014 9:38 pm

Bueno, pues hilo actualizado, he quitado lo que ya esta vendido y he añadido algunas cosillas mas, ademas he ampliado el Mac de 512Mb a 1Gb y el ordenador Advent de 1Gb a 2 Gb, si os interesa algo, ya sabeis, salu2.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: El tenderete de flopping

Mensaje por flopping » Jue Nov 13, 2014 7:47 pm

Añadidas mas cosas.
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

josesoria
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 13, 2008 2:10 pm
Ubicación: Soria

Re: Ventas en el tenderete de flopping

Mensaje por josesoria » Vie Dic 12, 2014 7:19 pm

Buenas, cuanto seria G.i un expansor de bus para interface, necesito uno

Un saludo
Con tiempo para todo y dinero para nada.

Avatar de Usuario
flopping
Nonamed
Mensajes: 1093
Registrado: Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Re: Ventas en el tenderete de flopping

Mensaje por flopping » Vie Dic 12, 2014 7:27 pm

josesoria escribió:Buenas, cuanto seria G.i un expansor de bus para interface, necesito uno

Un saludo
¿Te refieres solo a la plaquita o a un expansor completo para poder conectar 2 interfaces?, si es solo la plaquita serian 2 euros de la placa y unos 3 de envio, si es el expansor serian 10 euros mas 4 de envio, salu2,
No me hago responsable de mis post pues estan escritos bajo la influencia del alcohol y drogas psicotropicas, debido a la esquizofrenia paranoide que tengo.
(C) 1982-2016, 34 años de ZX Spectrum.
http://www.va-de-retro.com/ un foro "diferente"

josesoria
rst 0
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 13, 2008 2:10 pm
Ubicación: Soria

Re: Ventas en el tenderete de flopping

Mensaje por josesoria » Vie Dic 12, 2014 11:15 pm

Solo la plaquita para soldarle por detras a un interface Kenston que tengo y poder ponerle el divide después de el.
Dime como el pago de esos 5€ por privado si quieres y te mando mis datos también
Con tiempo para todo y dinero para nada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados