Liquidación material Spectrum

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por Ivanzx » Dom Ago 03, 2014 2:13 pm

rgrocha escribió:Hola,
Pues la verdad es que no se, en el interior de la carátula las instrucciones vienen en 4 idiomas, pero todo lo demás si es en inglés.

Ivanzx escribió:El Lightforce es la edicion espanola o UK? :)


Si me confirmas que en algún lugar de las instrucciones viene "Zafi Chip" me lo quedaría :)
He mirado en WoS, y la edición de Z-Cobra no puede ser, pero es posible que la de Zafi Chip si sea.

Gracias!

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por Derdhal » Dom Ago 03, 2014 11:03 pm

Perdon por entrometerme en la conversacion...

Yo tengo un light force que me regalo mis primos en su epoca, pero la cinta es negra y viene sin ninguna pegatina, incluso el juego viene sin instrucciones alguna...

Sabeis q version puede ser? En la caratula viene la caratula del juego y pone ftl pero nada mas...

Un saludo!

rgrocha
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:50 am

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por rgrocha » Dom Ago 03, 2014 11:35 pm

No veo nada de "Zafi Chip" por ningún lado, lo siento.

Ivanzx escribió:
rgrocha escribió:Hola,
Pues la verdad es que no se, en el interior de la carátula las instrucciones vienen en 4 idiomas, pero todo lo demás si es en inglés.

Ivanzx escribió:El Lightforce es la edicion espanola o UK? :)


Si me confirmas que en algún lugar de las instrucciones viene "Zafi Chip" me lo quedaría :)
He mirado en WoS, y la edición de Z-Cobra no puede ser, pero es posible que la de Zafi Chip si sea.

Gracias!

rgrocha
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:50 am

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por rgrocha » Dom Ago 03, 2014 11:37 pm

No pasa nada :-)
En la versión que yo tengo la cinta es así también, mira la foto. Por le otro lado no tiene pegatina.

Un saludo

Derdhal escribió:Perdon por entrometerme en la conversacion...

Yo tengo un light force que me regalo mis primos en su epoca, pero la cinta es negra y viene sin ninguna pegatina, incluso el juego viene sin instrucciones alguna...

Sabeis q version puede ser? En la caratula viene la caratula del juego y pone ftl pero nada mas...

Un saludo!

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por Derdhal » Lun Ago 04, 2014 12:58 am

El mio la cinta no trae pegatina alguna por ninguna de las 2 caras... viene la cinta toda negra sin pegatinas...

La caratula es igual que la tuya pero por lo que veo el tuyo es de caja doble, el mio viene en caja normal y como digo sin instrucciones.

Creo recordar que me lo compraron en un viaje a portugal que hicieron.... pero no lo recuerdo con exactitud...

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por Ivanzx » Lun Ago 04, 2014 9:42 am

rgrocha escribió:No veo nada de "Zafi Chip" por ningún lado, lo siento.



Hmm veo... lo que no me cuadra entonces es lo de las instrucciones en varios idiomas, incluyendo el espanol... ya que segun WoS, la edición británica solo tiene las instrucciones en inglés...
Oye, pues mira, como creo que la edicion espanola va a ser muy complicada de encontrar, cuanto serian los gastos de envio por este juego? (podrian ser gastos por envio ordinario, no hace falta que sean certificado, ya que voy a estar en Espana de vacaciones).

Saludos y gracias por mirar :)

rgrocha
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:50 am

Re: Liquidación material Spectrum

Mensaje por rgrocha » Lun Ago 04, 2014 4:27 pm

Hola,

Ya empaquetado, con correo ordinario sale 2€.
Te mando MP con los datos y así nos ahorramos otro mensaje si sigues interesado ;-)

Ivanzx escribió:
rgrocha escribió:No veo nada de "Zafi Chip" por ningún lado, lo siento.



Hmm veo... lo que no me cuadra entonces es lo de las instrucciones en varios idiomas, incluyendo el espanol... ya que segun WoS, la edición británica solo tiene las instrucciones en inglés...
Oye, pues mira, como creo que la edicion espanola va a ser muy complicada de encontrar, cuanto serian los gastos de envio por este juego? (podrian ser gastos por envio ordinario, no hace falta que sean certificado, ya que voy a estar en Espana de vacaciones).

Saludos y gracias por mirar :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados