[VENDO] ZX SPectrum +2A, QL, Ampliación ZX81

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
web8bits
Jack The Nipper
Mensajes: 153
Registrado: Jue Oct 02, 2008 9:57 pm

[VENDO] ZX SPectrum +2A, QL, Ampliación ZX81

Mensaje por web8bits » Vie Jun 06, 2014 10:44 am

Creo estos hilos para poner en venta las cosas que me encuentro haciendo limpieza/reorganización de mis trasteros, según vaya encontrando más material lo iré poniendo:

Primero las condiciones:

Todo se vende "TAL CUAL", se trata de material vintage y, por lo tanto, no puedo dar garantía de ningún tipo, todo está exactamente en el estado en que muestran las fotos y la descripción del artículo. Pero no puedo garantizar que siga funcionando en una semana o un año.
Pago por PayPal "como regalo" o transferencia/ingreso bancario
Gastos de envío INCLUIDOS en el precio, para envios a península. Envío al día siguiente de recibido el pago por agencia de transporte.
Anuncios publicados en otras webs/portales de venta.
Si aparece tachado es que está vendido

SINCLAIR QL

Sinclair QL en perfecto estado de funcionamiento y estético, membrana de teclado nueva, valorada en 25 euros, Versión española del Sinclair QL, número de serie: D14-084153, mensajes de ROM, versión MGE, y teclado en español.

El ordenador funciona correctamente, se ha comprobado el teclado, la salida de video, audio, ambos microdrives y todo funciona correctamente, he grabado un programa en ambos microdrives y luego lo he cargado y han funcionado perfectamente. No incluye la tapa del conector de expansión.

Imagen

Precio Sinclair QL: 175 Euros

Ampliación Memoria Sinclair ZX81

Ampliación de memoria 16 KB para el Sinclair ZX81, funcionando correctamente y en muy buen estado estético.

Imagen

Precio Ampliación Memoria ZX81: 30 Euros

Sinclair ZX Spectrum +2A

Spectrum +2A en perfecto estado de funcionamiento, estéticamente muy bien, le falta un tornillo ;-)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Precio Spectrum +2A: 70 Euros

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados