SE VENDE Pack Spectrum COLECCIONISTAS AÑOS 80

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

SE VENDE Pack Spectrum COLECCIONISTAS AÑOS 80

Notapor fassere el Mar Abr 01, 2014 8:38 pm

SE VENDE
Pack Spectrum
-SINCLAIR ZX SPECTRUM 48K
-Interface Joystick original
-Libro de uso original
-Software starter pack original
-25 juegos originales en sus cajas originales: Saboteur, Turbo esprit, Green Beret, Bruce Lee, Rock´n Lucha,Cauldron II,Three weeks in paradise, Abu simbel profanation, El Zorro, Time Gate, Chequered flag, Sabre Wule y Pack con otros 13 juegos menores.

Precio:150€
Zona:Coruña, en caso de tener que enviarlo, los gastos de envio iran a cargo del comprador

Imagen
fassere
rst 0

Re: SE VENDE Pack Spectrum COLECCIONISTAS AÑOS 80

Notapor fassere el Mar Abr 01, 2014 8:39 pm

Quisiera subir una foto pero no se como si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,

Saludos!
fassere
rst 0

Re: SE VENDE Pack Spectrum COLECCIONISTAS AÑOS 80

Notapor fermars el Mie Abr 02, 2014 11:22 am

fassere escribió:Quisiera subir una foto pero no se como si alguien me puede ayudar le estaria agradecido,

Saludos!

Hola y bienvenido. Lo primero que tienes que hacer es subir la o las fotos a un servidor de Internet, dropbox o cualquier directorio online con acceso, después copiar la dirección URL de la foto y por último ya en el foro, haz click en el icono "[Img]" y pon la dirección entre ambas etiquetas. Antes de enviar el mensaje puedes previsualizarlo para ver si la imagen se muestra como debe.

Para imágenes sueltas yo suelo usar http://minus.com, para guardar las imágenes online uso http://postimage.org.

Un saludo.
Fernando
fermars
Freddy Hardest

Volver a Compra-Cambio-Venta