Para vender un juego

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Para vender un juego

Mensaje por muzaraque » Lun Mar 17, 2014 8:47 pm

Mi colección de cintas es un poco "gualtrapilla", pero tengo tres o cuatro de ellas que creo que podrían ser interesantes... ¿Dónde me podría enterar de un precio justo de ellas?

No quiero una tasación aquí, ya se que no se permite. las cintas no las tengo a la venta ahora mismo...busco saber dónde poder conseguir tasación.

gracias ( y espero no haber infringido las normas)

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Para vender un juego

Mensaje por Goody » Mar Mar 18, 2014 8:33 pm

Pues depende de los títulos, del estado de conservación, de lo difícil que sea encontrarlos y de lo interesado que esté la persona que lo quiera comprar.

Puedes tener un juego de éxito y por haberse vendido muchas unidades en su época no valga mucho por ser fácil de encontrar.

Y puede ocurrir al contrario, esos juegos que tu piensas que no son gran cosa pueden ser poco frecuentes y difíciles de conseguir o ser un título que falte en la colección de alguién.

No desestimes nada a la ligera. Busca en paginas webs de compras de artículos de segunda mano, ebay no es muy aconsejable ya que allí la gente especula mucho con los juegos y los precios están muy inflados.

La mejor forma de saber cuanto vale algo es simplemente buscar en internet anuncios donde se vendan esos juegos, compararlo con el estado de conservación de lo que tu tengas y a partir de ahí le pones precio.

Debes tener en cuenta los gastos de envío y que en algunas web de anuncios te cobran comisión y por supuesto que el precio final sumándolo todo sea algo razonable.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

muzaraque
Jack The Nipper
Mensajes: 129
Registrado: Sab Ago 04, 2012 3:28 pm

Re: Para vender un juego

Mensaje por muzaraque » Mié Mar 19, 2014 10:05 am

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados