[VENDIDO] Se vende Spectrum +

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

[VENDIDO] Se vende Spectrum +

Notapor zx_spectrum_plus3 el Mie Ene 29, 2014 1:01 am

Hola.

Vendo Spectrum+ modelo UK issue 3B en su caja, con alimentador original, cables, manual y cinta de demostración Sinclair, en perfecto estado de funcionamiento.

Su estado estético es impecable, casi como cuando era nuevo. Además se ha sustituido la membrana original por una de mejor calidad que evitará tenerla que cambiar en mucho tiempo. En el lote se incluye además un interface de joystick tipo kempston y un keypad Fighting Putt 6B Sega en su caja que sólo ha sido usado una vez para verificar su funcionamiento.

Si el comprador lo desea me comprometo a realizarle, sin ningún coste, el mod de video compuesto, que permite mejorar la calidad de la imagen que genera el ordenador. No obstante puedo confirmar que la calidad de imagen obtenida del modulador se ve bien en un televisor CRT .

El precio es de 70€ negociables más gastos de envío. La entrega puedo hacerla en mano en Málaga y Córdoba capital.

Os dejo aquí unas fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ultima edición por zx_spectrum_plus3 el Jue Feb 06, 2014 9:45 am, editado 1 vez en total
zx_spectrum_plus3
Jack The Nipper

Re: Se vende Spectrum +

Notapor zx_spectrum_plus3 el Mar Feb 04, 2014 11:57 pm

Rebajo el lote a 45€, pero no incluyo ni keypad ni joystick.

También intercambiaría por otra cosa. Por ejemplo: revistas MH especial, MM 1ª época o algún ordenador como Hitbit Sony en similares condiciones.

Un saludo.
zx_spectrum_plus3
Jack The Nipper

Notapor Dundee el Mie Feb 05, 2014 1:04 am

45 con envío?
Si es así, me interesa.
Dundee
Manic Miner

Notapor radastan el Mie Feb 05, 2014 10:46 am

Si todavía sigue en venta por 45 euros me lo quedo yo, para recoger en mano en Córdoba.

Y si es con el mod de vídeo compuesto, mejor.

Notapor zx_spectrum_plus3 el Mie Feb 05, 2014 11:41 am

radastan escribió:Si todavía sigue en venta por 45 euros me lo quedo yo, para recoger en mano en Córdoba.

Y si es con el mod de vídeo compuesto, mejor.

Adjudicado Radastan.

Creo que este fin de semana iré a Córdoba, aunque no es seguro al 100%. Mándame un privado para ponernos deacuerdo.

Mientras tanto me pongo con el mod.

Un saludo.
zx_spectrum_plus3
Jack The Nipper

Volver a Compra-Cambio-Venta