VENDIDO Pack de 6 juegos precintados

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

VENDIDO Pack de 6 juegos precintados

Mensaje por Goody » Jue Ene 02, 2014 11:57 am

Tengo un pack de seis cintas nuevas, vienen cada una en cajas individuales, con sus instrucciones y lo más interesante:

Cada cinta conserva su precinto original de fábrica. A su vez el conjunto viene enpaquetado/flejado con film transparente en un único paquete.

Paso fotos:

Imagen
Imagen

Los juegos son Game Over, Army Moves, Phantomas I, Phantomas II, Camelot Warriors y No Named.

Todos fueron juegos de éxito en su epoca y probablemente se trate de algo único.

Pido 50 eros por el lote, no lo vendo por separado por no romper el precinto.
Última edición por Goody el Vie Feb 14, 2014 2:12 pm, editado 1 vez en total.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Metalbrain
Freddy Hardest
Mensajes: 592
Registrado: Lun May 07, 2007 8:17 am
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Vendo pack de 6 juegos precintados

Mensaje por Metalbrain » Jue Ene 02, 2014 12:06 pm

Goody escribió:Todos fueron juegos de éxito en su epoca y probablemente se trate de algo único.


Estos juegos venían de regalo con un +2A (o seguramente +2B con carcasa de +2A), en un pack que estuvo disponible durante algún tiempo, antes de que lo sacaran junto con la pistola (y su pack de juegos para pistola). Por lo tanto se trata de un pack tremendamente común, aunque sí que es muy raro que esté sin desprecintar.
SevenuP se escribe con u minúscula y P mayúscula.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo pack de 6 juegos precintados

Mensaje por Goody » Jue Ene 02, 2014 12:12 pm

Lo de algo único era precisamente por estar precintado aunque ignoro cómo de comun son estos juegos.

De todas formas lo estoy vendiendo por lo que me costó, no me gano nada, sólo busco hacer sitio en casa y este pack ya no me interesa. Lo mismo a alguien si.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo pack de 6 juegos precintados

Mensaje por Goody » Mar Ene 21, 2014 12:07 am

Viendo que no lo consigo vender he puesto el pack a la venta en otras webs.

Saludos.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: Vendo pack de 6 juegos precintados

Mensaje por Goody » Mié Feb 05, 2014 4:44 pm

Bajo a 45 euros, más barato que en ebay.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Avatar de Usuario
Goody
Freddy Hardest
Mensajes: 563
Registrado: Mar Ago 27, 2013 6:59 pm

Re: VENDIDO Pack de 6 juegos precintados

Mensaje por Goody » Vie Feb 14, 2014 2:13 pm

Este artículo forma parte de un lote que he vendido a un colega fuera del foro.
En los 80 España fue potencia mundial en la creación de videojuegos compitiendo con Reino Unido que contaba con mucha mayor infraestructura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados