Compro Micromanía segunda época

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Compro Micromanía segunda época

Mensaje por mannycalavera » Lun Dic 09, 2013 8:38 pm

Hola, ando buscando estos números de la segunda época de Micromanía para completar colección por lo que deben estar completas y sin recortes:

-1 y 30.

Venga, vendédmelas y os quitais estas sabanas de encima :D

Editado quitando las que ya he conseguido.

Editando otra vez, cada vez me faltan menos.
Última edición por mannycalavera el Dom Jun 01, 2014 7:52 pm, editado 15 veces en total.

Dundee
Manic Miner
Mensajes: 226
Registrado: Jue Abr 02, 2009 12:38 am

Re: Compro Micromanía segunda época

Mensaje por Dundee » Lun Dic 09, 2013 11:29 pm

Tengo alguna de las que buscas. El precio sería de 7€ por cada una. Si te llevas más de 5, podría dejártelas a 6€ c/u. Envío aparte.

Si te interesa, busco los números, hago fotos, etc.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda época

Mensaje por mannycalavera » Lun Dic 09, 2013 11:39 pm

Dundee escribió:Tengo alguna de las que buscas. El precio sería de 7€ por cada una. Si te llevas más de 5, podría dejártelas a 6€ c/u. Envío aparte.

Si te interesa, busco los números, hago fotos, etc.


Uhmm, pues antes de nada, 6€ me parece un pelín excesivo (casi todas las demás las he conseguido a 3-4€). No obstante, dime exactamente las que tienes y vemos si son muchas o pocas y se puede apañar un precio por el pack.

Saludos.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda época

Mensaje por mannycalavera » Vie Ene 10, 2014 6:52 pm

Ya solo me falta la 30 y si es posible, sustituir la 1 y la 2 por otras perfectas y sin recortes. ¿Nadie que quiera librarse de estos tochazos que tanto espacio ocupan? :oops: :mrgreen:

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por mannycalavera » Mié Mar 05, 2014 9:21 pm

Modifico el mensaje para buscar también varios números de la tercera época.

Avatar de Usuario
Logan
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:02 am

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por Logan » Dom Mar 23, 2014 4:16 pm

Hola MannyCalavera,
Yo creo que tengo todas las que buscas de la tercera epoca. Actualmente las tengo en cajas, porque me mude, y tengo una delante mio marcada como "Micromania Año XVII, nº79 a nº115", si no me equivoco las que buscas de la tercera epoca estarian en esa caja.
No es que quiera deshacerme de ellas, pero cada vez tengo menos espacio, y si se que van para alguien que va a saber apreciarlas me sentiria mucho mejor. Sobre que precio esperabas conseguir cada una?
Si tengo tiempo esta noche abro la caja y reviso en que estado se encuentran, y te hago algunas fotos.
Seguimos hablando. Un Saludo.
Logan ///

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por mannycalavera » Dom Mar 23, 2014 8:40 pm

Logan escribió:Hola MannyCalavera,
Yo creo que tengo todas las que buscas de la tercera epoca. Actualmente las tengo en cajas, porque me mude, y tengo una delante mio marcada como "Micromania Año XVII, nº79 a nº115", si no me equivoco las que buscas de la tercera epoca estarian en esa caja.
No es que quiera deshacerme de ellas, pero cada vez tengo menos espacio, y si se que van para alguien que va a saber apreciarlas me sentiria mucho mejor. Sobre que precio esperabas conseguir cada una?
Si tengo tiempo esta noche abro la caja y reviso en que estado se encuentran, y te hago algunas fotos.
Seguimos hablando. Un Saludo.


Hola, gracias por contestar. Las de la tercera época las compraría por 1€ cada una.

Saludos.

Avatar de Usuario
Logan
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:02 am

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por Logan » Lun Mar 24, 2014 3:10 pm

Hola Manny, ya he revisado las revistas y esto es lo que tengo. Ninguna de ellas esta con cds, esos, desgraciadamente creo que me deshice de ellos hace tiempo, asi que si las querias con cds no te voy a poder ayudar. Las revistas estan como nuevas, brillantes y relucientes, salvo ligeros detalles en alguna que te indico mas abajo.

84,85,86,87,88,93,94,95,96,97,99,100,101,102,103,104,105,106,107,108,109 Estan en perfecto estado, como sacadas del plastico.
90,91 Estan en perfecto estado, salvo un ligero rasgado del papel en la zona de la portada donde estaba pegado el cd, y la doblez de la grapa esta un poco mas marcada.
92 Esta en perfecto estado, salvo un ligero rasgado del papel en la zona de la portada donde estaba pegado el cd.
98 Esta en perfecto estado, salvo la doblez de la grapa que esta un poco mas marcada.
Si quieres tiro unas fotos de estas que tienen algun defectillo.

La 89 no he conseguido encontrarla... y es raro, porque no habia perdido un mes desde 1987..... lo siento.

Ya me comentas si te interesa algo y negociamos el precio sobre ese euro por revista que me decias (que no se si era con o sin cds), para ajustar al estado de esas que tienen alguna tara.
Un Saludo.
Logan ///

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por mannycalavera » Lun Mar 24, 2014 5:28 pm

Hola, teniendo en cuenta que no llevan cd y que algunas están más tocadillas, ¿me dejas el pack en 25€ gastos de envío incluidos? :D

Saludos.

Avatar de Usuario
Logan
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:02 am

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por Logan » Sab Abr 05, 2014 2:58 pm

Hola Manny, siento no haber dado señales de vida durante unos dias, pero han sido un par de semanas aciagas en las que se me revento la placa de mi pc, y de postre un hdd de 1,5tb. Pa encima como tenia ya su tiempo el pc, he tenido que cambiar placa, micro, memoria, y hasta la grabadora, que era ide, no veas la broma....

Si aun estas interesado en las revistas, y estas dispuesto a subir a 25,30€ por el lote, me parece aceptable, teniendo en cuenta que no llevan cds. Pesan lo suyo, son unas cuantas, asi que he calculado que el envio sera la tarifa 10,30€ de paquete azul, porque creo que andan entre 5 y 10 kilos las amigas (de ahi la peticion de subir 30c el precio xD)... Quitando envio me quedan 15 pavos, que dedicare a pillar bundles de juegos pa steam ;)

Sobre el envio, habia pensado meterlas en la caja en las que la tenia, que tiene un tamaño exacto para ellas, de forma que no bailan, cerrar bien la caja al tamaño del paquete para que no quede espacio libre por arriba, y luego rodearla toda con cinta de embalar para hacerla un minimo impermeable. No se si te parecera bien el sistema, si al final estas interesado me lo comentas y ya quedamos por privado el tema de como pagar.

Un Saludo y de nuevo disculpame por el delay.
Logan ///

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por mannycalavera » Jue Abr 10, 2014 9:18 pm

Hola, sí me interesan todavía las revistas y ningún problema en dejarlo en 25,30€, pero eso sí, ya he gastado el presupuesto del mes para "retrocaprichos" así que tendrías que reservármelas hasta final de mes :oops:

Avatar de Usuario
Logan
rst 0
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:02 am

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por Logan » Vie Abr 11, 2014 1:31 am

Hola Manny, no hay absolutamente ningun problema con guardartelas. Las empaqueto con cuidao, y las dejo preparadas para cuando tu me digas que te viene bien hacer la transaccion, no te preocupes, que ya son pati ;)
Ya quedamos por privado para los datos.

Un Saludo.
Logan ///

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda y tercera época

Mensaje por mannycalavera » Dom Abr 20, 2014 12:53 pm

Ok! En unos días te escribo para completar la transacción.

Saludos.

mannycalavera
Manic Miner
Mensajes: 230
Registrado: Mié Mar 03, 2010 9:43 pm

Re: Compro Micromanía segunda época

Mensaje por mannycalavera » Dom Jun 01, 2014 7:52 pm

Un gran trato con Logan :D

A ver si alguien quiere vender las revistas que me faltan :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados