[COMPRO/CAMBIO] TODO tipo de material Sam Coupé

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

[COMPRO/CAMBIO] TODO tipo de material Sam Coupé

Notapor Quest el Jue Ago 29, 2013 3:06 pm

Desde que desempolvé tras un tiempo mi SAM, he vuelto interesarme por él, y viendo que se le van estropeando cosas, quiero hacerme con material de TODO tipo, tanto para recambio como de tapas, material estropeado o funcioonal, disketeras, periféricos, placas, lo que sea.

Me interesa comprar por dinero o también puedo ofrecer cosas para cambio, tengo material QL, un QL con minerva (membrana para cambiar), microdrives, etc. También algún spectrum+, amstrad cpc, algunos juegos de estas plataformas, alguna consola, master system, megadrive, NeoGeo CD, Amiga CD32... en fin, que dispongo de cosillas interesantes para cambio, preguntad, que igual se me olvida algo y lo tengo.

También puedo ofrecer placas Atom HDD para el SAM (para conectar discos duros IDE, CD-ROM, tarjetas CF...). Pedí placas para hacerme yo un par de ellas y tras hacermelas me sobran varias. Puedo ofrecer las placas sin componentes o también puedo comprar componentes y montar placas enteras. Este es el Atom HDD completo, no el Lite que solo soporta tarjetas CF. Este soporta cualquier IDE, incluso dos en maestro/esclavo.

Pongo ejemplos del tipo de cosas que me interesan del SAM:

- Disketeras oficiales, tanto si funcionan como si no. Tanto internas como externas.
- Carcasas de las disketeras vacias también me interesan. Y chips sueltos de la controladora, o controladoras también
- Tapas de los frontales de la carcasa (de las bahias para disco)
- Ampliacion de memoria 256k a 512k
- Interfaces externos como: El de ratón, el comms, el de disketera externa, el de sonido surround, el de sonido DAC, "The messenger", Trinity, etc, etc, etc... cualquiera. Me da igual que funcionen o no.
- Placas base tanto completas como incompletas, funcionales o averiadas.
- Fuente de alimentación
- Membrana de teclado
- Teclado completo o incompleto
- Carcasas completas o incompletas
- Cualquier otra cosa del SAM que no conozca o pueda ser interesante
Quest
Jack The Nipper

Volver a Compra-Cambio-Venta