VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Avatar de Usuario
robocop48
Jack The Nipper
Mensajes: 135
Registrado: Mar Sep 18, 2007 1:40 pm

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS

Mensaje por robocop48 » Sab Jun 08, 2013 2:03 pm

U-A-U!!! Mi Oric ha llegado!

Como el resto de vosotros, estoy flipando con los comandos raros :)

Esto me va a llevar horas y horas de diversión.

Muchas gracias Fernando!!

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS

Mensaje por fermars » Dom Jun 09, 2013 12:18 pm

Hola a todos,

La verdad es que esta venta de Orics y accesorios ha tenido una muy buena acogida, en una semana se ha vendido el 90% de las cosas y por vuestros comentarios todo está llegando en perfectas condiciones, me alegra un montón. Aún me quedan algunas cosas que enviar, que será por supuesto mañana o como mucho el martes.

Quería deciros que salvo algún rezagado de última hora que quiera llevarse algo de lo que aún queda listado en el primer post, voy a dar por cerrada la venta para intentar terminar lo que queda en otros medios. Desde el principio he querido dar la oportunidad a los usuarios del foro de Speccy.org a ser los únicos que tuvieran acceso a todo este material sin publicarlo en ningún otro sitio, lo que queda posiblemente lo ponga en Ebay en formato subasta para finiquitarlo y hacer sitio en el armario.

Por último quería agradeceros vuestra amabilidad. A pesar del tremendo currelo que lleva empaquetar todo, yo me lo he pasado muy bien probando todos los micros y entregando regalos como si fuera papá Noel por doquier a toda España. Ahora queda disfrutarlos y aprender cosas nuevas, que supongo gracias al manual que se adjuntaba con cada Oric, os resultará mucho más sencillo.

Gracias a todos, un saludo y seguimos online.
Fernando

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por Scooter » Lun Jun 10, 2013 10:24 am

Perdón por llegar tarde, si aún tienes un teclado disponible , me interesa.
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
Manu
Herbert
Mensajes: 89
Registrado: Mié Sep 05, 2007 11:35 pm
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por Manu » Mié Jun 12, 2013 5:54 pm

Recibido en perfecto estado. Fermars es un crack :D

rgrocha
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:50 am

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por rgrocha » Jue Jun 13, 2013 12:37 pm

Hola,

Una pregunta no relacionada con la compra en específico pero si con el material que hay en ella.

Dices que hay un manual del Oric Atmos impreso y encuardernado, el manual negro. No tendrás un PDF o lo que tuvieras de fuente para imprimirlo.
Estoy como loco buscándolo y no lo encuentro por ningún lado, sólo en francés.

Un saludo y muchas gracias,
Roberto

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por fermars » Jue Jun 13, 2013 2:08 pm

rgrocha escribió:Hola,

Una pregunta no relacionada con la compra en específico pero si con el material que hay en ella.

Dices que hay un manual del Oric Atmos impreso y encuardernado, el manual negro. No tendrás un PDF o lo que tuvieras de fuente para imprimirlo.
Estoy como loco buscándolo y no lo encuentro por ningún lado, sólo en francés.

Un saludo y muchas gracias,
Roberto


Hola Roberto, precisamente por eso lo estuve enviando sin coste adicional a todo el que ha comprado un Oric Atmos, se que en Internet únicamente puede conseguirse en Francés, y salvo que conozcas el idioma un Oric sin manual (aunque sea en inglés) será complicado de manejar y aprender su funcionamiento.
La fuente del manual preimpreso fue precisamente un manual original (copia) y no lo tengo en PDF. Hice bastantes y aún me quedan ejemplares encuadernados, si quieres alguno (tu o algún otro usuario) dímelo.

Un saludo.
Fernando

rgrocha
Herbert
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 13, 2013 9:50 am

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por rgrocha » Jue Jun 13, 2013 2:52 pm

fermars escribió:
rgrocha escribió:Hola,

Una pregunta no relacionada con la compra en específico pero si con el material que hay en ella.

Dices que hay un manual del Oric Atmos impreso y encuardernado, el manual negro. No tendrás un PDF o lo que tuvieras de fuente para imprimirlo.
Estoy como loco buscándolo y no lo encuentro por ningún lado, sólo en francés.

Un saludo y muchas gracias,
Roberto


Hola Roberto, precisamente por eso lo estuve enviando sin coste adicional a todo el que ha comprado un Oric Atmos, se que en Internet únicamente puede conseguirse en Francés, y salvo que conozcas el idioma un Oric sin manual (aunque sea en inglés) será complicado de manejar y aprender su funcionamiento.
La fuente del manual preimpreso fue precisamente un manual original (copia) y no lo tengo en PDF. Hice bastantes y aún me quedan ejemplares encuadernados, si quieres alguno (tu o algún otro usuario) dímelo.

Un saludo.


SIII !!!
Dime como hacemos!

Un saludo y muchiiiiisimas gracias!
Roberto

Avatar de Usuario
Derdhal
Sabreman
Mensajes: 373
Registrado: Vie Abr 20, 2012 9:23 am

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por Derdhal » Sab Jun 15, 2013 12:11 am

Ya tengo en casa el oric y todo perfecto!
Esta nuevo! Se sabe si estos ordenadores han sido usados?
Pq estan nuevos!

Avatar de Usuario
fermars
Freddy Hardest
Mensajes: 555
Registrado: Mié Abr 25, 2012 7:09 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por fermars » Sab Jun 15, 2013 12:10 pm

Derdhal escribió:Ya tengo en casa el oric y todo perfecto!
Esta nuevo! Se sabe si estos ordenadores han sido usados?
Pq estan nuevos!


Pues sí, la verdad es que los equipos están asombrosamente bien para el tiempo que tienen. Los tenía que haber vendido más caros :mrgreen: :mrgreen:
Como ya comenté, todos los equipos proceden de un antiguo servicio técnico que estaba en Barcelona (Unión de Servicios Técnicos), algunos habéis recibido el ORIC con una pegatina del mismo y aparece la dirección. Estaba situado en la calle Córcega 528, hasta los teléfonos aparecen (¿alguien se anima a llamar? :lol: )
La mayoría fueron reparados (se ve en las placas, zócalos, etc.) pero no se por qué había tantas unidades en esa tienda, quizá los dueños nunca fueron a recogerlos o se salía de presupuesto o era el momento de la decadencia o lo más probable, se compraron un Spectrum ;-)
En cualquier caso como dices el aspecto es inmejorable, después de 30 años como le pases un pañito el teclado brilla.
Espero que os duren muchos años, de momento aquella "Fiebre del Oric" ha resurgido de nuevo, je je je.

Imagen
Fernando

paulfiction
Herbert
Mensajes: 90
Registrado: Lun Feb 18, 2013 11:51 am

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por paulfiction » Dom Jun 16, 2013 11:29 am

Otro más , que se adhiere a la comunidad Oric, gracias a Fermars, envío rápido, embalaje primoroso ( de donde sacas tanto plastico???), manual excelente y comunicación fluida , gracias de nuevo por todo y hacer crecer este foro!!!




fermars escribió:
Derdhal escribió:Ya tengo en casa el oric y todo perfecto!
Esta nuevo! Se sabe si estos ordenadores han sido usados?
Pq estan nuevos!


Pues sí, la verdad es que los equipos están asombrosamente bien para el tiempo que tienen. Los tenía que haber vendido más caros :mrgreen: :mrgreen:
Como ya comenté, todos los equipos proceden de un antiguo servicio técnico que estaba en Barcelona (Unión de Servicios Técnicos), algunos habéis recibido el ORIC con una pegatina del mismo y aparece la dirección. Estaba situado en la calle Córcega 528, hasta los teléfonos aparecen (¿alguien se anima a llamar? :lol: )
La mayoría fueron reparados (se ve en las placas, zócalos, etc.) pero no se por qué había tantas unidades en esa tienda, quizá los dueños nunca fueron a recogerlos o se salía de presupuesto o era el momento de la decadencia o lo más probable, se compraron un Spectrum ;-)
En cualquier caso como dices el aspecto es inmejorable, después de 30 años como le pases un pañito el teclado brilla.
Espero que os duren muchos años, de momento aquella "Fiebre del Oric" ha resurgido de nuevo, je je je.

Imagen

Avatar de Usuario
Scooter
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Jue Nov 11, 2010 10:17 pm

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por Scooter » Lun Jun 17, 2013 4:59 pm

Teclado recibido, con su empaquetamiento primosoro incluido.

Tras un baño con mistol (de la parte mojable, claro) he empezado a hacer el boticario con él, en breve publicaré un manual.
Aquellos chalados en sus viejos cacharros...

Avatar de Usuario
imd
Herbert
Mensajes: 74
Registrado: Dom Jul 18, 2010 11:44 pm
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por imd » Lun Jun 17, 2013 5:49 pm

Hola,

Alguno piensa comprar (retrocables lo vende) o hacerse un cable RGB para euroconector (SCART) ?

El que vende retrocables solo es video y me preguntaba si es viable pasar el sonido al SCART y así tener RGB + audio por el TV/monitor.

Saludos.

Avatar de Usuario
radastan
Phantomas
Mensajes: 2232
Registrado: Lun May 07, 2007 5:34 pm
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por radastan » Lun Jun 17, 2013 10:23 pm

the_evangelist escribió:Hola,

Alguno piensa comprar (retrocables lo vende) o hacerse un cable RGB para euroconector (SCART) ?

El que vende retrocables solo es video y me preguntaba si es viable pasar el sonido al SCART y así tener RGB + audio por el TV/monitor.

Saludos.


Yo tengo uno SCART que compré por eBay, pero creo que no lleva audio por el mismo... eso si, ni lo quiero, porque como el audio en "primera persona" no hay nada.
_________________________________________
Hay otras páginas.... pero no son Bytemaniacos
http://www.bytemaniacos.com
Orgullo de 8 bits
_________________________________________

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Johnny Jones
Mensajes: 3985
Registrado: Vie Sep 21, 2007 1:26 am
Ubicación: Jerez de la Frontera
Contactar:

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por mcleod_ideafix » Mar Jun 18, 2013 7:34 pm

Efectivamente, en el conector RGB no lleva el audio. Pero dado el señor altavoz que tiene el Oric, dudo que lo necesites :D
Web: ZX Projects | Twitter: @zxprojects

Avatar de Usuario
Lenko
rst 0
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 02, 2011 8:14 am

Re: VENTA DE ORIC ATMOS 48 K Y ACCESORIOS [VENDIDO]

Mensaje por Lenko » Jue Jun 20, 2013 12:41 am

Sólo decir que hoy he recibido el Oric y aunque aún no lo he podido probar puedo atestiguar que el empaquetado era ESPECTACULAR y visualmente el equipo está impecable.

Gracias femars.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados