Unos Juegos ORIGINALES.....

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Unos Juegos ORIGINALES.....

Mensaje por manolinp » Mié Oct 17, 2007 9:34 pm

Hola!

Soy nuevo, empecé con esto del Spectrum a mis tiernos 14 añitos (no soy de ayer vamos...).

He visto que en la página http://www.microhobby.org/ han escaneado las revistas pero NO consigo ponerme en contarto para conseguir el/los DVDs.

Si alguien pudiera grabármelos (si los tiene) podría enviarle a cambio estos juegos, que son los únicos que conservo:

Winter Games
Dynamite Dan
Game Over
Cinta Original del Spectrum Plus (MI PRIMER PC)

Imagen

Disculpad la calidad de la imagen, el móvil es cutreeeeeee,,,,,,,,

Salu2 y a ver si alguien puede ayudarme a encontrar esos DVDS pues quiero recordar viejas lecturas!!

:)

Avatar de Usuario
zyloj
Freddy Hardest
Mensajes: 711
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:31 am
Ubicación: cada día más lejos de aquí
Contactar:

Re: Unos Juegos ORIGINALES.....

Mensaje por zyloj » Jue Oct 18, 2007 12:07 am

manolinp escribió:NO consigo ponerme en contarto para conseguir el/los DVDs.

Si alguien pudiera grabármelos (si los tiene) podría enviarle a cambio estos juegos, que son los únicos que conservo

Hola, manolinp. Te mando un mensaje privado, porque nos puedes hacer un favor, y no valen nada un par de dvd-r grabados... ;)

Saludos

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Mensaje por Gandulf » Jue Oct 18, 2007 9:28 am

Hombre, la cinta original del spectrum, que recuerdos. ¿Se puede descargar de algún lado??
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Jue Oct 18, 2007 11:39 am

Usuario Gandulf, creo haberla enviado a la página del trastero hace meses, incluso una edición exacta pero portuguesa y otra alemana. Pero para mayor comodidad, si quieres, pon aquí tu dirección de corréo electrónico y te la mandaré lo más pronto posible.

Pero lo que veo en la imagen es que esa carátula es inglesa ( ¿ Los programas igual ? ) y me parece que esa no la tengo aquí, de momento. Lo que no tengo es la portada española, hace un mes la ví y no la compré porque, aunque la tenía, estaba seguro que podía descargar la carátula española anverso y reverso... No fué así :cry: Espero encontrarla.

CHAU.
Última edición por Ralphy el Jue Oct 18, 2007 11:43 am, editado 1 vez en total.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

Gandulf
Nonamed
Mensajes: 1067
Registrado: Lun May 07, 2007 10:06 pm

Mensaje por Gandulf » Jue Oct 18, 2007 11:41 am

No, le echaré un ojo al trastero. Muchas gracias, me apetece mucho volver a mirar esa cinta, me va a traer muchos recuerdos (sobre todo el editor de UDG).

Gracias, Ralphy :)

EDITADO: No lo encuentro, en qué sección de la web está?
Un saludo,

Gandulf

Avatar de Usuario
Ralphy
Freddy Hardest
Mensajes: 589
Registrado: Dom May 27, 2007 10:58 am
Ubicación: Lo 100 to picha, no tor mundo puehé DKI.

Mensaje por Ralphy » Jue Oct 18, 2007 11:48 am

El GDU generador nunca lo usé, solo el Maze chase y el Demolición, ese primer Arkanoid rotado a 90º. ¿ Se habrá copiado Lamb para "Lambzar" algo que creíamos nuevo y que cumple 20 años ?

Antes me equivoqué, puse que lo envié también en alemán y portugués. Pues el último no, es en italiano.

Prueba aquí:

http://www.speccy.org/trastero/2006/260 ... juegos.zip

Ahí está el "User guide" en esos tres idiomas :lol: Por cierto, nunca había visto el Winter games en estuche, hasta ahora. Buena pieza.
ADVERTENCIA: Las autoridades spectrumeras advierten que Ralphy desprotege sériamente sus juegos.

En el nombre del anime, del manga, y del espíritu otaku: Imagen ¡¡¡ A ni MÉN !!!

¡¡¡ OTAKUS AL PODER !!!

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Mensaje por leovanifer » Jue Oct 18, 2007 6:21 pm

Hola!

A mi me interesa ese Winter Games de estuche,ma lo cmbias por varios juegos?

Saludos!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

manolinp
Herbert
Mensajes: 57
Registrado: Mié Oct 17, 2007 9:25 pm

Mensaje por manolinp » Vie Oct 19, 2007 6:13 pm

HOLA!

Gracias a todos por haberos interesado. Ya están adjudicados pero que sepáis que estarán disponibles para TODOS en SPA2 http://spa2.speccy.org!!

Salu2

:)
Tu tiempo es limitado. No lo malgastes viviendo la vida de otra persona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados