Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
usoleris
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por usoleris » Mar Feb 22, 2011 9:11 pm

Se acabo lo que se daba, no he conseguido de ninguna manera ver las señal del spectrum+3 en un monitor vga de ordenador, así que desisto y lo vendo todo. Los precios son para pago por transferencia y envío certificado:

Spectrum +3 con fuente de alimentación, he conseguido que se vea perfectamente en una tv plana a traves del conector rgb-euroconector (no se incluye ningún cable de conexión a tv). 70 euros. Incluyo un disquette 3" que no tiene nada grabado y dos gomas de recambio para la disquetera.

Disquetera 3 1/2 más cable conector a spectrum+3 y fuente de alimentación externa preparada para la disquetera. 15 euros.

Cassette computone, con cable de electricidad y cable de audio para conectar al spectrum, unos de los rebobinados va lento, pero lo demás está perfecto. 30 euros, incluyo de regalo 7 juegos spectrum de cinta, uno de ellos el Phanthomas infinity original y nuevo, el resto son originales, pero están usados.

Multiface3, el copión definitivo para el Spectrum+3, sale el menú en pantalla según ningún problema. 35 euros.

Avermedia TV Box 7, para conectar cualquier consola a las televisiones planas, pero no va bien con el spectrum. 30 euros.

CGA/EGA/YUV TO VGA CONVERTER, los manuales que hay por ahí en diferentes foros, dicen que es perfecta para conectar un spectrum y las consolas que quieras a monitores VGA, yo no lo he conseguido por falta de información referente a las características del conector RGB del spectrum, así que aviso para expertos. 25 euros.

KEMPSTON MOUSE TURBO, para conectar un ratón al spectrum y un mando atari, la salida RCA solo funciona en Spectrum 16K/48K y Spectrum +. 35 euros.

SALUDOS.

usoleris
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por usoleris » Mar Feb 22, 2011 9:34 pm

Se me olvidaba los interesados, deben indicar que quieren y poner el email, para ponerme en contacto con la persona. Llevaré un riguroso orden de peticiones. Saludos.

Avatar de Usuario
JULIO
Freddy Hardest
Mensajes: 599
Registrado: Mar May 08, 2007 10:30 am
Ubicación: Castilla La Mancha.

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por JULIO » Mié Feb 23, 2011 1:36 am

hola:
¿Cómo que se acabó? anda mira esto:
Imagen
habrá un firmw para cada tipo de placa, lo bueno que la primera versión vale +3 y
que yo ya estoy a la busqueda de los componentes :lol:
vele tiene cuerda pa rato
saludos
Julio.

zapatitos2
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 23, 2011 5:29 pm

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por zapatitos2 » Mié Feb 23, 2011 6:54 pm

Hola!Si todavía lo tienes me quedo con el Spectrum+3. Un saludo.

usoleris
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

para zapatitos2

Mensaje por usoleris » Jue Feb 24, 2011 9:40 am

Déjame tu email y te escribo. Saludos.

usoleris
rst 0
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 07, 2010 7:00 pm

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por usoleris » Lun Feb 28, 2011 10:10 pm

En vista de que nadie pregunta y zapatitos2 no da señales de vida, queda todo cancelado temporalmente. Saludos.

zapatitos2
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 23, 2011 5:29 pm

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por zapatitos2 » Mar Mar 01, 2011 6:03 pm

Oye!!! Que te envié un privado! Te vuelvo a enviar otro. Un saludo.

zapatitos2
rst 0
Mensajes: 5
Registrado: Mié Feb 23, 2011 5:29 pm

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por zapatitos2 » Mié Mar 02, 2011 7:28 pm

Hola. ¿Vistes ya el privado? Dime algo. Un saludo!

Avatar de Usuario
Tom_Arrabo
rst 0
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 22, 2007 6:32 pm
Ubicación: Castellon De La Plana
Contactar:

Re: Vendo Spectrum+3, Multiface3 y otros

Mensaje por Tom_Arrabo » Mié Mar 02, 2011 10:55 pm

zapatitos2 escribió:Hola. ¿Vistes ya el privado? Dime algo. Un saludo!


No me contesta ni ami,suerte

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados