Compro el libro de "Shadow of the Unicorn"

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
Zitror
Herbert
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 07, 2009 10:36 am
Ubicación: el interior de un Z80

Compro el libro de "Shadow of the Unicorn"

Mensaje por Zitror » Mié Dic 15, 2010 7:30 pm

Hola a todos :-)

Ya lo he comentado en Zonadepruebas pero no quería dejar de hacerlo también aquí :D

Estoy buscando el libro "Shadow of the Unicorn" que acompañaba al juego del mismo nombre publicado por Mikro-Gen para el ZX Spectrum. Desconozco si se llegó a editar en castellano acompañando al juego que distribuyó ERBE en España pero me da igual si está en inglés. Busco solo el libro, el juego espero que caiga pronto por otro lado :mrgreen:

Preguntas a los expertos del ZX: ¿La versión inglesa venía con el libro incluido o era opcional como el caso de "El Hobbit"?
¿La versión que comercializó Erbe en España traía el libro? Si es así, ¿lo tradujo?.

Mira que el juego tampoco es la octava maravilla pero me hace gracia tenerlo

El libro ya lo tengo escaneado en pdf pero me hace gracia tenerlo en la edición original. Tampoco me importa que esté usado, con que tenga todas las páginas me vale. Si me lo localizáis en alguna tienda de libros online también os lo agradezco, yo no lo he encontrado.

Pues nada amigos poco más, a ver si alguno lo tiene y me lo quiere vender o cambiar por algo. Venga, a ver si me dais una alegría.

Saludos.

speccy
Sabreman
Mensajes: 353
Registrado: Jue Sep 06, 2007 4:20 pm

Re: Compro el libro de "Shadow of the Unicorn"

Mensaje por speccy » Lun Dic 20, 2010 2:26 am

Tengo el libro y el juego.... si me traes 20 gamusinos, podemos empezar a negociar ;)

Mi consejo despues de comprarmelo? dejate de tonterias y usa la copia en el emulador que es lo que hago yo... De hecho el libro aun no me lo he terminado de leer... El libro del Starglider era bastante mas entretenido...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados