Revistas Retro Gamer para vender

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Revistas Retro Gamer para vender

Mensaje por NeilParsons » Mar Oct 02, 2007 5:34 pm

Hola a todos.

Acabo de adquirir el DVD de Retro Gamer el cual contiene todos los primeros 30 números de esta revista y, para liberar un poco de espacio en casa quiero vender las unidades físicas que poseo de la misma, unos diez números. Son estos:

6, 7, 9, 10, 21, 22, 23, 24, 25 y 26.

El precio es bien asequible, a 6 euros cada uno, una rebaja respecto de su precio original (sobre 12 euros) que no está mal. Es solo el precio inicial, si alguien está dispuesto a ofrecerme otra cantidad por cada uno de ellos, puede decirmelo, tanto si es mayor o menor que la cantidad ofrecida. Incluso puedo aceptar cualquier tipo de intercambio: bien por juegos o por otras revistas (valen Input Sinclair, TodoSpectrum o alguna otra, menos Microhobby que la tengo completa en DVD).

Foto 1
Foto 2
Foto 3 (detalle del nº 22 con el lomo medio roto - me lo pusieron en el buzón doblado por la mitad)

Como veréis, salvo el 22, las revistas están en excelentes condiciones.

Saludos cordiales. :D

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx » Mié Oct 03, 2007 5:14 pm

Si me dices cuales son las que tienen mas material sobre Spectrum y Super Nintendo, yo estaria interesado en comprarte algunas Ignacio

Saludos :)

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mensaje por NeilParsons » Mié Oct 03, 2007 5:22 pm

Les echaré un vistazo, aunque me parece que hay más de lo que buscas en los cuatro primeros que en los otros. Ya te diré algo más en concreto.

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Re: Revistas Retro Gamer para vender

Mensaje por NeilParsons » Sab Dic 01, 2007 9:28 am

Pues Iván. Si quieres te puedo mandar el nº 23 que viene un buen articulo sobre la SNES, pues para que la vayas disfrutando. Apenas tengo tiempo de examinar a fondo las demás revistas, pero a ver si tengo hoy un hueco y te mando una relación de contenidos de cada una de ellas. :?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado