Compro ZX Spectrum 128 (Peru)

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Responder
Avatar de Usuario
cherrerap
Jack The Nipper
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:08 am
Ubicación: Lima - Perú

Compro ZX Spectrum 128 (Peru)

Mensaje por cherrerap » Jue May 06, 2010 10:29 pm

Estimados:

Estoy buscando quien venda en mi pais (Peru) un ZX Spectrum 128. Aca nunca llego ese modelo de Sinclair, unicamente vendian el 48k con teclas de goma, mi Spectrum hace años que funciona bastante mal... y ultimamente utilizo solamente emuladores en mi computadora para recordar como se programaba en las epocas en que la RAM era mas apreciada que el uranio.

De joven dejaba volar mi cerebro imaginando tener un Spectrum con teclado de "verdad" , para no andar recibiendo burlas de mis amigos que tenian sus Commodore 64 / Atari ST / Amstrad ..etc. Lamentablemente en mi pais nunca llego otro modelo, asi que me resigne.

Si tienen alguna buena oferta, me la hacen saber por favor. Me interesaria adquirir una.

Saludos !!

Avatar de Usuario
tachbach
rst 0
Mensajes: 44
Registrado: Dom Feb 26, 2012 10:16 am
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Compro ZX Spectrum 128 (Peru)

Mensaje por tachbach » Lun Ago 27, 2012 10:25 pm

Hola companiero, Estoy en Uruguay y tengo una 128k a la venta. Estoy pidiendo 75u$s por el. lo que te mata es el envio. has conseguido una? Saludos.
RANDOMIZE USR 1234

Avatar de Usuario
cherrerap
Jack The Nipper
Mensajes: 107
Registrado: Jue Ago 27, 2009 12:08 am
Ubicación: Lima - Perú

Re: Compro ZX Spectrum 128 (Peru)

Mensaje por cherrerap » Lun Oct 03, 2016 6:59 pm

Aun la tienes ??
Porque tengo un contacto en Argentina y podrías enviarla alla, y cuando viaje a buenos aires podria ir a buscarla.
Me avisas, por favor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados