Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Comerciantes sensatos y gente con falta de espacio en casa, aquí tenéis vuestro sitio.

Moderador: Sir Cilve Sinclair

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

paciencia,eske no tengo inet

Mensaje por Peissa » Dom Oct 07, 2007 7:53 pm

sorry,por la tardanza,po no dispongo de inet temporalmente.
Ruego paciencia,los ke ya teneis mi numero ,podeis kedar conmigo ya en santander.

saludos

Avatar de Usuario
NeilParsons
Dizzy
Mensajes: 1094
Registrado: Mar Oct 02, 2007 5:13 pm

Mensaje por NeilParsons » Lun Oct 08, 2007 6:45 pm

Me ha picado la curiosidad por el juego "El Acorazado". ¿Tienes alguna foto del mismo o al menos podrías decir qué casa de software la publicó?

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: paciencia,eske no tengo inet

Mensaje por Ivanzx » Mar Oct 09, 2007 12:31 pm

Peissa escribió:sorry,por la tardanza,po no dispongo de inet temporalmente.
Ruego paciencia,los ke ya teneis mi numero ,podeis kedar conmigo ya en santander.

saludos


Sigo interesado en los juegos que te dije y ademas en El Acorazado, he encontrado a alguien de Santander para que te pueda comprar los juegos en mano.

Un saludo y espero respuesta :)

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Mensaje por Peissa » Vie Oct 19, 2007 1:10 pm

sigo vivo.....sigo vivo.... el dia 8 vuelvo a españa (viaje obligatorio).pa los ke tienen un amigo en santander,no desesperen.


P.D. alguien interesado en revistas micromania tamaño periodico.
en estos dias de mudanza resulto ke aparecieron mas cosillas.
tengo un taco como de medio metro de alto.si hay interesados puedo listar los numeros a otro rato (cosa ke no me sobra)


Saludos,no desesperis.

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Mensaje por Ivanzx » Vie Oct 19, 2007 2:03 pm

Te estaremos esperando Peissa :wink:

Un saludo

Peissa
rst 0
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 14, 2007 1:27 pm

Re: Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por Peissa » Mar Nov 13, 2007 4:20 pm

ya estoy otra vez en casa y CON INTERNET.... BIEEEEEEEENN

he echdo un ojo y 3 legañas a los mensajes,madre mia cuanto exito, no me lo esperaba.a algunos los he respondido y otros como tengo tantos correos,he borrao los no significativos.Todavia conservo todo lo posteado en casa de mis padres, asi ke aunke tenga algun trato en mano (ya los negocio en persona),ruego, por favor los interesados en algo me manden un listado y a ser posible ya con direccion y telefono para ultimo contacto.
Os recuerdo ke prefiero kitarmelos todos de una tirada,aunke como lo veo dificil vendere los lotes por tamaño (y euros) y lo ke sobre lo volveree a postear.

saludos a todos y mil perdones por las molestias o mejor dicho los retrasos (como no estoy en campaña electoral.....no muevo un dedo)

leovanifer
Manic Miner
Mensajes: 241
Registrado: Sab May 26, 2007 9:14 pm

Re: Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por leovanifer » Mar Nov 13, 2007 5:11 pm

Hola,yo mediante un privado te he actualizado y descontado juegos,los cuales me siguen interesando los que te nombro.

Saludos!
EL EX-COLECCIONISTA DE ULTIMATE!!!

Ivanzx
Nonamed
Mensajes: 1194
Registrado: Lun May 07, 2007 12:11 pm
Ubicación: Frankfurt, Germany
Contactar:

Re: Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por Ivanzx » Mar Nov 13, 2007 5:19 pm

Tambien te he mandado un privado Peissa diciendote qué juegos quiero de la lista.

Un saludo :)

Avatar de Usuario
jonki
Herbert
Mensajes: 56
Registrado: Mar Dic 11, 2007 3:47 pm
Contactar:

Re: Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por jonki » Mié Dic 12, 2007 12:48 pm

Hola amigo, yo estoy interesado en revistas relacionadas con el Spectrum. Podrías escribirme a urigoros@gmail.com para comentarme de cuáles dispones?
Por supuesto me pasaría por Santander a por ellas.

Un saludo.

alfonsito
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:23 pm

Re: Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por alfonsito » Jue Dic 13, 2007 10:36 pm

ahg!

no he podido evitarlo... el juego "Pistolero" es uno de los mejores que se ha inventado... no tiene nada que ver con el west bank. Crreo recordar que el fondo es amarillo, dos pistoleros, uno a cada lado de la pantalla que se mueven sólo hacia arriba y abajo, una cantidad limitada de balas y algún cactus verde que se interpone en el camino de las balas y que van desapareciendo a medida que se les dispara. Consiste efectivamente en matar al otro pistolero, y creo recordar que la gracia está en que una vez que comienzas a moverte hacia arriba o abajo, no puedes parar hasta llegar al final de la pantalla. Jugando con esta variable y con el tiempo que cada bala tarda en recorrer la pantalla, a acabar con el otro!

Para jugar en pareja solo le iguala uno que creo recordar se llamaba "Motos" o algo así: dos puntos que recorren sin opción a parar la pantalla dejando una estela imborrable que no se puede pisar, obviamente la cosa esta en encerrar al otro y hacerlo chocar

si alguien los recuerda me gustaría poder jugarlos en el pc

muchas gracias y saludos


alfonso

alfonsito
rst 0
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 13, 2007 10:23 pm

Re: Vendo material diverso SOLO RECOGIDA

Mensaje por alfonsito » Jue Dic 13, 2007 10:48 pm

acabo de recordar el nombre: high noon, pero quizá no es este el partado del foro para emocionarme con los recuerdos, lo siento

alfonso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados